RECURSO GRÚA
Publicado: Vie Feb 08, 2008 6:23 pm
A LA ATENCION DEL CONCEJAL DE TRAFICO DEL AYTO. DE ___________.
D. __________________________________________, con DNI __________, domiciliado en _________________.
EXPONE:
Que el vehiculo de su propiedad MARCA Y modelo matricula XXXXX fue retirado por el servicio de grúa el pasado 22 de Diciembre a las 10’20 horas de la Calle _______Nº__ cuando se encontraba mal estacionado por estar situado en zona de carga y descarga. Por Orden del Agente de la Policía Municipal nº XXX.
Que dicho vehiculo, de mi propiedad, tal y como consta en su documentación técnica tiene un peso en vacío de 1.600 Kg.
Que el vehiculo destinado a Grúa Municipal (pese a no llevar las placas informativas, y de obligada colocación) tiene un peso en vacío de aproximadamente unos 2.500 kg, si no más, y un PMA de 3500 Kg, por lo que es peso máximo autorizado para el transporte en carga es de, aproximadamente, 1000 kg.
SOLICITA
1º/Copia certificada, por parte de esta Concejalía, del peso máximo remolcable, por dicho vehículo adscrito al Servicio de Retirada de Vehículos, tal y como conste en la documentación Técnica del mismo.
2º/Documento certificado de la empresa adjudicataria de que el personal asignado ese día a la conducción de dicho vehículo está en posesión de los permisos de conducir (B+E) que le autoricen a remolcar el peso y dimensiones de dicho vehículo sin disponer se sistemas de frenado auxiliar en la carga remolcada.
3º/Se me envíe la documentación solicitada en el plazo inferior a un mes por si me fuese necesaria, en este mismo plazo, para la interposición de un recurso de reposición ante la Alcaldía de nuestra ciudad. Y ante el servicio de Policía Municipal si de ella se desprendiese que se retiran los vehículos de la vía pública sin cumplir debidamente las ordenanzas de seguridad vial relativas al transporte de remolques.
En _______ a __ de ___ de 200_
D. __________________________________________, con DNI __________, domiciliado en _________________.
EXPONE:
Que el vehiculo de su propiedad MARCA Y modelo matricula XXXXX fue retirado por el servicio de grúa el pasado 22 de Diciembre a las 10’20 horas de la Calle _______Nº__ cuando se encontraba mal estacionado por estar situado en zona de carga y descarga. Por Orden del Agente de la Policía Municipal nº XXX.
Que dicho vehiculo, de mi propiedad, tal y como consta en su documentación técnica tiene un peso en vacío de 1.600 Kg.
Que el vehiculo destinado a Grúa Municipal (pese a no llevar las placas informativas, y de obligada colocación) tiene un peso en vacío de aproximadamente unos 2.500 kg, si no más, y un PMA de 3500 Kg, por lo que es peso máximo autorizado para el transporte en carga es de, aproximadamente, 1000 kg.
SOLICITA
1º/Copia certificada, por parte de esta Concejalía, del peso máximo remolcable, por dicho vehículo adscrito al Servicio de Retirada de Vehículos, tal y como conste en la documentación Técnica del mismo.
2º/Documento certificado de la empresa adjudicataria de que el personal asignado ese día a la conducción de dicho vehículo está en posesión de los permisos de conducir (B+E) que le autoricen a remolcar el peso y dimensiones de dicho vehículo sin disponer se sistemas de frenado auxiliar en la carga remolcada.
3º/Se me envíe la documentación solicitada en el plazo inferior a un mes por si me fuese necesaria, en este mismo plazo, para la interposición de un recurso de reposición ante la Alcaldía de nuestra ciudad. Y ante el servicio de Policía Municipal si de ella se desprendiese que se retiran los vehículos de la vía pública sin cumplir debidamente las ordenanzas de seguridad vial relativas al transporte de remolques.
En _______ a __ de ___ de 200_