Denuncia e Incoación de expt. sancionador

Estatira

Denuncia e Incoación de expt. sancionador

Mensajepor Estatira » Jue Jul 07, 2011 2:50 am

Hola,
he recibido por correo una Notificación de denuncia y de incoación de expediente sancionador. El motivo pone:
Estacionar sin el distintitvo que lo autoriza, en lugar habilitado para el estacionamiento con limitación horaria.
Lo que ocurrió fue que aparqué el coche, y al no tener monedas ni nada, no puse ningún ticket.- Lo gracioso es que cuando volví (media hora), no tenía ningúna multa (no tenia el ticket sancionador ni nada en el parabrisas), con lo que ni fui consciente, ni pude subsanar el error, pues sé que si pagas 3 euros antes de que transcurra media hora a la fecha en que te lo ponen, lo dejas saldado. No me dieron la oportunidad! :shock: y ahora la multa me llega por 90 euros. Creo que deberia recurrirlo alegando que no me dejarno ninguna notificación para yo haber procedido a mitigarlo. en la multa que me ha llegado pone que fue a las 14.42, pero como yo no tengo ningun papelito que me dejaran además no tengo nada con lo que corroborarlo.
es su palabra contra la mia? ellos pueden comprobar que no me dejaron papel?

No se que hacer...en cualquier caso, si finalmente tuviera que pagar. seria solo los 90 euros,...no podria incrementarse mucho más ? Muchas Gracias, un saludo.

Última reactivación por Anonymous en Jue Jul 07, 2011 2:50 am

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”