Multa por reducir bruscamente la velocidad en un CEDA EL PAS

WINTERS_sp

Multa por reducir bruscamente la velocidad en un CEDA EL PAS

Mensajepor WINTERS_sp » Mar May 26, 2009 4:00 pm

Hola,

Bueno resulta que me ha llegado una multa del Ayuntamiento de Madrid (los municipas..), por: REDUCIR BRUSCAMENTE Y SIN JUSTIFICACION LA VELOCIDAD, CON RIESGO DE COLISION PARA LOS VEHICULOS QUE LE SIGUEN,

Tiene gracia porque esta multa ni sabia de que era, y resulta que es por reducir en un ceda el paso, a la altura del Paseo de la Castellana, nº 280 (Al lado de REPSOL), para incorporarme a la carretera que SALE de Madrid, aparte de que en ese ceda el paso hay un bache enorme (Que despues de 3 años lo han arreglado), por lo cual hay que reducir la velocidad para no pillarlo... Y por no hablar de los coches que vienen de debajo del tunel...
Ademas estos personajes son muy listos, tienen un RADAR justo al lado de una parada de autobus (estan ahi escondidos con las luces apagadas), y como a estos señores les parecio mal que pasara a menos de 50 km/h me lian esta, como que iva a menos velocidad (el caso es poner multas, menudos hijos de p....), PERO es que no me dicen ni siquiera a la velocidad que iva, y encima me ponen que no me dieron el alto porque no tenian vehiculo para ello, joer si iva tan despacio porque no me detuvieron...

Bueno pues estoy recurriendo esta multa, el caso es que no encuentro ningun modelo para este tipo de multas.... He de decir que he sacado fotos del lugar asi como de los baches que hay, como del estado de la calzada

si alguien me puede echar una manilla..

GRACIAS

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado