Multa por aparcar mal el taller

pedrojm
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 29, 2009 7:55 am

Multa por aparcar mal el taller

Mensajepor pedrojm » Jue Oct 29, 2009 8:11 am

Buenos días. Mi caso, de lo más absurdo que habréis podido leer por aquí (digno de pensar "y que me tenga que tocar a mí"), es el siguiente:

En septiembre de 2008 dejé un día por la tarde el coche en mi taller habitual. El caso es que por lo que se ve, el día siguiente por la mañana, por tener demasiados coches en dicho taller, lo dejaron aparcado en doble fila junto a su vado (desconozco si a su altura o delante de algún coche bien aparcado, pero supongamos que estamos en este último caso). Por la tarde me lo dieron y hasta ahí, todo bien.
Un tiempo después (no recuerdo si un mes, hace ya un año de esto) recibo en mi casa una multa por estacionar el coche en doble fila, al parecer estacionamiento captado con un coche de estos que llevan cámara de fotos y va dedicándose a alegrarle la vida a los que aparcan mal. Aviso de multa, con pronto pago descuento del no sé cuanto por ciento, y lógicamente, mi indignación, porque no estoy dispuesto a hacerme responsable de un estacionamiento que yo no realicé. De hecho, tengo una plaza de garaje a 50 metros de ese lugar, por lo que no tendría sentido arriesgarme a aparcar indebidamente. Total, que protesto en el taller y me dicen que no me preocupe, que les ponen muchas multas por eso, y que por supuesto la recurren y no van a pagarlas todas, porque si no se arruinarían. Que de todas formas espere al siguiente aviso, porque con ese no pueden interponer formalmente un recurso.
Espero no sé si fue un mes, dos o cuantos más, y, efectivamente, el aviso llegó. Volví a ir al taller, se supone que ahora sí interpusieron el recurso, y ya no debería haberme vuelto a llegar ningún aviso a mi casa.
Pues bien, ayer me encuentro la desagradable noticia de que tengo en mi casa un tercer aviso del Ayuntamiento de Sevilla, en el que ya se me aplica un recargo, y la multa va ya por unos 92 euros. Por supuesto esta misma tarde volveré a acercarme al taller, pero al estar el coche en garantía no me dieron ningún resguardo ni nada de que el coche lo tuvieron ellos ese día, en el ordenador lo tienen registrado pero yo no tengo nada por escrito, sólo unas multas que sé que no me merezco.
Siento la extensión del asunto, espero que me podáis sugerir qué hacer o ayudarme a encontrar una solución que me cubra las espaldas ante un posible embargo. Me fastidiaría enormemente pagar una infracción que yo no he cometido, pero ya me está dando miedo que al final recaiga sobre mí una sanción que vaya más allá de lo económico...

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados