Buenas!! hoy mi madre ha firmado la notificación de denuncia, la cual iba a su nombre. La denuncia viene dada por el hecho de haber estacionado en carril destinado al transporte público. Cual es mi sorpresa que ese dia llevaba yo el coche de mi madre y lo que ocurrió es que hice una parada para entregar un cd a una amiga que estaba sentada en un banco junto a dicha parada, le entregué el cd y le comente que me no podía quedarme... al segundo me dice que me gire y me veo al policia junto al coche así que me giro y me acerco, me disculpo y le comento que le estaba dando una cosa a la chica que estaba allí, el me dice que no se puede aparcar alli y sonríe y yo sonrío y le digo que no habia aparcado que habia parado y que me iba el me dice que con quien y yo le señalo a la chica, y me dice vale vale pues necesito que quite el coche y yo le digo si si si ya me iba. Total que se queda así y ahora... pues sorpresa multa para mi madre se ve que se guarda el numero de matricula y ya ves...
La notificación de la denuncia ha llegado hoy dia 5 Noviembre y la fecha de la denuncia es del 1/08/2009. Pone que el conductor estaba ausente lo cual es falso pq estaba justo enfrente a tres metros y estuve hablando con el y no me dió multa ni nada vamos.. y pone que estaba estacionada cuando el sabía que habia sido una parada, vamos un minuto y estaba al lado del coche..
¿Que puedo hacer? cómo debo hacerlo??
Me parece muy injusto.
Multa por parar en un carril destinad trasp publico
Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”