Buenas. Escribo desde Sevilla. Me han multado por estacionar en carril bici en la calle Albaida de Sevilla, todavía en obras.
Según se me indica en el boletín que me dejaron estacioné "encima de la acera obstaculizando el paso de peatones".
Lo cierto es que yo estacioné sobre el carril bici y no sobre la acera. Además el carril bici se ha hecho reduciendo el ancho de la vía para vehículos y no reduciendo el ancho de acera. De hecho está a nivel de la zona de paso de vehículos y no a nivel de acerado.
En el mismo boletín de denuncia se me indica también en un apartado para observaciones, que realmente estacionaba en un acerado habilitado proximamente para carril bici. Como ya he referido, este carril bici se le ha ganado a la vía para vehiculos. Además no está acabado, ni pintado, ni señalizado aún.
Tampoco se me indica en el boletín de denuncia si la infracción es grave o muy grave.
Se me indica también que estacioné en el número 7 de la calle Albaida, cuando el carril bici discurre por la fachada de los números pares.
Espero por favor ayuda de alguien que haya tenido que recurrir algo parecido.
Muchas gracias
ESTACIONAMIENTO EN OBRA CARRIL BICI-SEVILLA
Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”