Multa por estacionar en carril BUS

pokolo

Multa por estacionar en carril BUS

Mensajepor pokolo » Lun Mar 22, 2010 1:32 am

Me han multado por estacionar en carril bus el 22-2-2010, (a través de los coches de policía que hechan una foto). La cuestión es que el coche se cambió de nombre, domicilio, el año pasado (24-7-09,tengo los papeles con los datos ya actualizados del cambio de nombre, etc) y sin embargo la multa la han enviado a la dirección del propietario anterior. En este caso ¿puedo ganar el recurso por haberse "equivocado" ellos al enviar la multa a la dirección del antiguo propietario en lugar de haberla enviado a la dirección y propietario actual? Saludos y gracias

Kingmaker
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:31 pm

Re: Multa por estacionar en carril BUS

Mensajepor Kingmaker » Lun Mar 22, 2010 11:04 am

Por ese motivo difícil porque probablemente se deba a que no has incumplido con la obligación de indicarles la nueva dirección. Por si queires recurrir te dejo un link que te puede ser útil. [url]h+++++PUBLICIDAD NO ACEPTADA+++++++l[/url]

pokolo

Re: Multa por estacionar en carril BUS

Mensajepor pokolo » Lun Mar 22, 2010 12:07 pm

Vamos a ver, el antiguo propietario era un tío mío y el nuevo propietario soy yo. Cuando se hizo el cambio de nombre, dirección, etc, se hizo todo de manera correcta y yo tengo los papeles con el coche a mi nombre, dirección, etc, entonces en ese caso el error será de ellos y pienso que como esos datos están mal por culpa de ellos, no se puede sancionar ni a mi tío (antiguo propietario), ni a mi (nuevo propietario) pq la multa tiene un defecto en la redacción. Eso es lo que yo pienso y por ahí pienso que la sanción a lo mejor no se lleve a efecto. ¿Tú que piensas?
Saludos y gracias.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados