3 multas de estacionamiento en 3 días x el mismo controlad

multada
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 19, 2010 2:26 pm

3 multas de estacionamiento en 3 días x el mismo controlad

Mensajepor multada » Vie Abr 30, 2010 4:26 pm

Hola!!!

Tal y como pone en el asunto un mismo controlador me ha puesto 3 multas de estacionamiento en 3 días:
1. una por estacionar rebansando el tiempo máximo. he de decir que esa calle la he tenido que buscar en google maps que si está cerca de la zona donde suelo dejar el coche pero que nunca he aparcado ahí, la multa es por aparcar en zona azul (40€) aunque allí es todo zona verde.
2. las dos siguiente multas son por aparcar en la acera de mi portal ( que mide dos metros limitada por una pared y que mi coche ahí no estorba a peatones porque por ahñi no pasa ni cristo!!!!!) que está rodeada de obras,zanjas,calles sin asfaltar empedradas de cuando pasaban por allí los carruajes,llenos de montañas de arena de las obras y de gatos que se me meten dentro de la parte del motor del coche...............a todo esto añado que ninguna de estas dos multas me han sido notificados con un papel en mi parabrisas...........


alguien me ayuda y me dice si merece la pena recurrir y cómo lo hago????
me parece fatal y es más me dan ganas de ir a por el controlador y enseñarle lo que es aparcar mal :)

Gracias

ramon 667
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 07, 2010 5:51 pm

Re: 3 multas de estacionamiento en 3 días x el mismo controlad

Mensajepor ramon 667 » Jue Jul 08, 2010 7:28 pm

te tiene ganas ,tienes posibilidades de ganar ,hazlo si no quedate quieto


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados