multa por parar en un paso de peatones

jmdelav

multa por parar en un paso de peatones

Mensajepor jmdelav » Sab May 08, 2010 12:06 am

me pusieron una multa por estar parado en parte de un paso de peatones,aunque el coche en marcha y el conductor dentro.esto fue en enero de 2008.dicen trafico que mando dos avisos certificados que yo no recibi pues comprobe en trafico que tenian mi direccion incompleta,faltava la calle.recibi ya por apremio este aviso por hacienda que si tiene bien mi direccion.despues de mas de un año desconociendo esta multa no a prescrito aun?como se debe recurrir y quien?deberia trafico mandar de nuevo esta multa?

storm

Re: multa por parar en un paso de peatones

Mensajepor storm » Sab May 08, 2010 1:05 am

alguien te contestara correctamente.yo te digo que tanto trafico como hacienda no te van a perdonar facilmente un dinero del que ellos viven,y en casos de lo que roban los corruptos representantes del contrubuyente,si se tratara por ej. de que te timaran o te estafaran,o te roben a ti en la calle,eso a ellos no les importa.ni a trafico ni hacienda ni a los jueces ni al gobierno,pues de eso ellos no sacan nada.en españa el sistema judicial es malo.del gobieno solo funciona los medios de recaudacion.el resto y si es para defender al ciudadano eso no importa a ningun gobernante.el gobierno a ti solo te aplica la ley pero la trampa solo es para usarla ellos.casos como como el de matas,camps,etc.roldanes son todos.lo que se ve y lo que no se ve...

repin

Re: multa por parar en un paso de peatones

Mensajepor repin » Sab May 08, 2010 5:56 am

es cierto que se mira mas de recaudar que de castigar a los ladrones,estafadores y gente de mal vivir que se dedica a fastidiar a la gente de a pie,tambien da pena ver con que ansiedad codicia y rabia te denuncian los policias como si les hubieras matado a su papa.pero son funcionarios y mandados.todos hariamos lo mismo,algunos con caballerosidad y pena y otros con el te voy a empapelar.ser funcionario es un chollo pues la democracia se hizo para ellos.se cobran 12 o 14 pagas al año mientras que los que les mantenemos apenas trabajamos 7 meses al año para malvivir los otrs 5 parados.ademas de tenerlos que repartir con impuestos.para todo usan sus coches oficiales,para ir al banco,para ir a comer a su casa.para llevar a sus hijos al cole,para llevar la compra de la mujer a casa,para ir a tomar cafes a los bares y para empapelar A LA GENTE.pero como hacen el bien sin mirar a quien y recaudan como sus jefes les ordenan pues se les puede permitir algunas cosas.que no se permitiran esos jefes¿?caeran fuegos del cielo y arrasaran esta especie (la humana)de la faz de la tierra.que hipocresia mas grande.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados