¿Cómo se recurre esta multa?

ioo

¿Cómo se recurre esta multa?

Mensajepor ioo » Mar Jun 22, 2010 3:33 pm

Hola. Me ha llegado, sorprendentemente una multa de hace años, y me parece que se puede recurrir por fechas con facilidad, pero no sé exactamente como:

Multa por Estacionar en una calle donde no se podía durante 15 días por Semana Santa (en 2008). La señalización eran unos folios pegados únicamente. Se lo lleva la grua. Creo que incluso este hecho es ilegal, pero no sé.

En cuanto a fechas:

Incoación: 12-03-2008
Notificación: 31-10-2008
Sanción Firme: 31-07-2009
Fin voluntaria: 15-08-2009
Inicio Ejecutiva: 24-03-2010


Lo más gracioso que de la Notificación no tuve conocimiento alguno, porque estaría en la playa supongo, y al cabo de 2 años y pico me viene esto... y hubiese resultado más fácil hacer recurso

Supongo que lo más evidente es que viendo las fechas, la Notificación se produjo con más de 6 meses desde que se produjo el hecho.

¿Cómo se os ocurre que podría recurrirla? Gracias

GMGP

Re: ¿Cómo se recurre esta multa?

Mensajepor GMGP » Jue Jul 08, 2010 11:35 am

Hola;

la prescripción de las sanciones leves suele estar en 3 meses y el de las graves en 6 meses, sea una u otra, evidentemente se ha superado el plazo, no obstante, habría que ver el expediente para mirar las actuaciones realizadas, los intentos de notificación interrumpen la prescripción y puede estar hasta un mes paralizado sin correr plazo si es el caso.

Un saludo


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados