Multa zona O.R.A. en calle sin parquimetro

Txisko

Multa zona O.R.A. en calle sin parquimetro

Mensajepor Txisko » Jue Jul 08, 2010 5:21 pm

Ayer estacioné el coche en zona azul y al ir a pagar no encontré ningun parquimetro en esa calle. Era la primera vez que iba a ese pueblo, con lo cual no conozco las calles. Al volver al coche me encontre la multa y me diriji a los municipales, me comentaron que era cosa de una contrata del ayuntamiento y como era mas tarde de las 20 horas los parquimetros estaban cerrados y no podía pagarla. Pregunté donde estaba el parquimetro y me dijo que en la calle paralela a la que me pusieron la multa. Yo tuve que volver a mi ciudad y mi pregunta es que hago ahora? Tengo que volver a ese pueblo a pagar la multa? que está a hora y medio de donde vivo y deveria de haber parquimetro en la calle donde ponen la O.R.A.? O por lo menos venir señalizado donde pagar? Gracias por vuestra ayuda.

Anonimo

Re: Multa zona O.R.A. en calle sin parquimetro

Mensajepor Anonimo » Vie Jul 09, 2010 11:12 am

Según tengo entendido, si no es de tu ayuntamiento olvidarte de ella y no pagarla.

Creo que los ayuntamientos solo pueden embargar en cuentas que residan en su ayuntamiento.

Si alguien lo puede confirmar con mejores datos mejor, pero por lo que yo tengo entendido ignoralá, es probable que ni te llegue.

Un saludo


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados