¿Como recurrir multa Zona Azul de Guadix?

Papi Ducati
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 27, 2010 11:10 am

¿Como recurrir multa Zona Azul de Guadix?

Mensajepor Papi Ducati » Vie Ago 27, 2010 11:36 am

Buenas, ante todo presentarme en el foro, soy Enrique de Alicante. Mi problema es que nunca me han puesto una multa de estas y no se como se recurren. Os comento el caso por si me pudierais ayudar. El 3 de agosto estube en Guadix (Granada) y me acerque a ver la catedral, aparque detras de otros coches que vi y observe que estaban dentro de unas especies de marcas de aparcamiento negras, parecia como esa pintura que ponen para tapar las rayas blancas. Malamente pense, "aqui no se debe aparcar, pero si hay tantos coches no pasara nada (haya donde fueres.....)" Asi que me fui a ver la catedral, espectacular, cuando volvi tenia la multa en el limpia, cabreado, volvi a observar el suelo y las rayas seguian siendo negras, no azul oscuro ojo, negras. Les hice unas fotos con intencion de que sirvieran de prueba.

En el boletin de denuncia pone lo siguiente: HECHO DENUNCIADO: Estacionar en lugar habilitado por la autoridad municipal como de estacionamiento con limitacion horaria sin colocar el distintivo que lo autoriza. PRECEPTO INFRINGIDO: Articulo 16,2 ORD. CIRC. CONTROLADOR: xxxxx ADVERADA POR POLICIA LOCAL. Y una firma.

Bien es cierto que andando el camino que recorri con el coche encontre una señal y la maquina de los tiquets, que obviamente yo no vi anteriormente, pero lo que tengo clarisimo es que las rayitas eran negras y no azules como creo que deben de ser.

Logicamente quisiera recurrir si me indicais como.

He encontrado modelos de documentos de recursos en los que pone que se puede recurrir esto, por no estar indicada y delimitada la zona, pero pertenecen a Madrid no a Guadix.

Espero vuestra ayuda y MUCHAS GRACIAS.

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado