Multa invadir vado. Posible Recurso?

ang7

Multa invadir vado. Posible Recurso?

Mensajepor ang7 » Mar Nov 16, 2010 9:34 pm

Hola
Me ha llevado el coche la grúa (69€) y me han multado(200€) por invadir parte de un vado permanente en Gijón.
Sólo una parte, que no excedería de 30cm, quedando sitio más que suficiente para acceso de vehículos, pero ocupando parte del vado que es demasiado grande ( calle ancha de dos carriles)

Precepto: Ordenanza municipal de circulacion y transporte
Articulo 66
Apdo:2
OP:C
Hecho denunciado: " Estacionar obstaculizando la utilización normal del paso de salida o acceso a un inmueble, de vehículos, personas o animales vado nº.."
Calificación: Grave
Puntos : 0
Importe: 200€ ( 50% pronto pago)

El vado está señalizado con la placa en la pared.
Tiene línea amarilla delante del bordillo.

PERO no se interrumpen las líneas discontinuas que delimitan el aparcamiento, como ocurre en otros vados de la calle.
Por un lado está la prohibición, tanto en la señal del vado como en la línea amarilla y por otro lado estaría permitido aparcar por existir las lineas blancas discontinuas.
Sería este argumento suficiente para recurrir la multa con posibilidades, o merece la pena pagar 100 ?


Gracias

Uno que dice...

Re: Multa invadir vado. Posible Recurso?

Mensajepor Uno que dice... » Mar Nov 30, 2010 12:58 pm

Hola.. en los vados se actua por requerimiento del usuario del mismo, la señal vertical es la que prevalece y se denuncia si ocupas parte o totalidad. Tu recurso no tiene a mi juicio ningun futuro. Te aconsejo el pronto pago.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados