Multa por aparacar AL LADO de un vado permanente

deivid

Multa por aparacar AL LADO de un vado permanente

Mensajepor deivid » Mar Ene 25, 2011 7:00 pm

Una cuestión. El otro día dos agentes me multaron (me entregaron la multa en mano) porque mi coche estaba aparcado al lado de un vado permanente. Había un coche aparcado en pleno vado que impedía la salida de un vehículo, pero como mi coche estaba al lado, también me multaron, y según el motivo era porque había aparcado en un lugar prohibido (vado permanente). Creo que tengo suficientes motivos para recurrir, o alguien me aconseja el pronto pago por algún motivo que desconozca. Gracias y un saludo!

Invitado

Re: Multa por aparacar AL LADO de un vado permanente

Mensajepor Invitado » Mar Ene 25, 2011 10:20 pm

Al lado u obstaculizabas tu tambien parte de la puerta del vado? Esa es la cuestion.

deivid

Re: Multa por aparacar AL LADO de un vado permanente

Mensajepor deivid » Mié Ene 26, 2011 3:16 pm

No, yo no obstaculizaba para nada. Es más, no ocupaba ni una mínima parte del vado. Lo que pasa es que si yo no hubiera estado el coche podría haber salido. Pero yo no interrumpía el vado. La historia es que yo no estaba en el VADO pero me han multado por ello. La multa podría haber sido por lo que hubieran querido, por estar encima de la acera o lo que fuera, pero no por aparcar en un vado permanente.


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados