cabe recurso??

lamaRi
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 09, 2011 6:27 pm

cabe recurso??

Mensajepor lamaRi » Mié Feb 09, 2011 6:44 pm

Hola, el viernes pasado dejé mi coche aparcado con total tranquilidad, y cuál es mi sorpresa cuando el domingo descubro que donde debería de estar mi coche, hay otro coche.
La zona donde estacioné ha cambiado en los últimos meses pues, antes se podía ver claramente una señal vertical de prohibido aparcar y una línea amarilla pero ahora han retirado la señal vertical y sólo se puede intuir vagamente lo que queda de línea amarilla. Durante estos meses puedo asegurar y aseguro que todos los días y a todas horas el lugar se encuentra ocupado por diferentes vehículos.
La multa cita que mi coche obstaculizaba un carril de circulación, con la consiguiente retirada del vehículo por la grúa y la correspondiente sanción.
Qué pasa con la policía que no indica claramente si es una zona apta para estacionar o no? Hoy mismo hay coches allí, llamo a la policía local para que retiren los vehículos que se encuentran donde estuvo el mío y me responden que la patrulla no vio ningún tipo de obstaculización.
Estoy pensando en recurrir alegando que la señalización no es clara y con fotografías que pueden demostrar que allí mismo aparcan coches todos los días a diferentes horas y no han sido sancionados.

Gracias de antemano.

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados