Multa por estacionar obstaculizando falsa

barralship

Multa por estacionar obstaculizando falsa

Mensajepor barralship » Vie Jun 03, 2011 11:02 am

Hola gente...

Recientemente me acaba de llegar una multa de un día que estuve en Madrid del "area de gobieno de seguridad y movilidad" de madrid.

En la multa cuya clave de infracción es 8/153 GRAVE el agente alude que no entregó la multa en mano por "servicio preferente de regulación del tráfico" y detalla como hecho denunciado "estacionar obstaculizando gravemente la circulacion de vehículos o peatones o constituyendo un riesgo para los mismos". El agente indica una dirección aproximada del lugar de la multa "conde.jeronima-conde.romanones"

Bien mis preguntas son varias para aquel que me pueda ayudar/recomendar.

NO ESTOY EN NADA DE ACUERDO CON LA MULTA. El único momento en el que me pudieron sancionar fue a la salida de un parking, en un carril que acaba en un stop que se incorpora a la calle concepcion jeronima donde tuve el coche PARADO, NO ESTACIONADO un minuto mientras bajaba unas bolsas del maletero. Por un lado hay sitio de sobra para pasar y por otro nunca apagué el motor y en todo momento estaba el conductor en su asiento. Lo único que pasó fue un guardia de movilidad por allí y paró a preguntarnos qué hacíamos... le dije que ya nos íbamos... seguidamente arrancamos y nos fuimos. El coche en ese momento estaba justo enfrente de concepcion jerónima 5 y no como indica la multa "concepción jerónima - conde romanones" pues eso sería justo en el cruce que hay 20 metros más adelante entre las dos calles.

¿Alguien me puede recomendar qué hacer?

¿Debo pagar la multa en "pronto pago" y luego recurrir?
Si quiero recurrir mejor NO PAGAR?
¿Tengo posibilidades de ganar el recurso de la multa y en ese caso alguien me aconseja cómo hacerlo?

Me parece escandaloso que el guardia ni si quiera me dijera que me iba a multar por eso y que simplemente se quedara con mi matrícula e hiciera la multa después indicando una dirección incorrecta y una infracción que es a mi modo equivocada.

Gracias por la ayuda

Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados