multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Invitado

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor Invitado » Sab Oct 10, 2009 10:47 am

Hola:

Me ha pasado lo mismo. Anoche puse un ticket en zona azul para que durara hoy de 9 a 11, y llego a las 10,45 al coche y zas!!! 180 €!!! No me dí cuenta porque anoche estaba todo lleno de coches, y el único sitio que entontré después de estar dando vueltas media hora era ese. y no me fije en las señales. Se puede recurrir o reducir de alguna manera? Hay que esperar a que llegue la multa a casa?

Respuestas a: carhuer18@hotmail.com

Un saludo y gracias

jeremias

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor jeremias » Lun Oct 19, 2009 3:56 pm

macp44 escribió:Hola buenas,


Simplemente quería saber si puedo reclamar una multa que me ha puesto un miembro de la ser de 180 € por aparcar en zona de carga y descarga, no sería necesario que lo corroborrase un miembro de la policia local o algo así para que tenga validez esa multa? Porque yo entiendo que un miembro de la ser no tiene autoridad para poner ese tipo de multas.

vaya mieda

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor vaya mieda » Lun Sep 20, 2010 8:01 am

Aquí nadie suelta una... Nos tocará a todos pagar la multa de las narices.

manuel200

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor manuel200 » Mar Oct 26, 2010 3:18 pm

hola mi padre tiene 2 multas del año pasado por estacionar en carga y descarga , el es jubilado con una pension de 500 euros , que casi no llega a final de mes , se la pueden quitar o la tendra que pagar , y si tiene la posibilidar de que se la quiten , que es lo que tiene que presentar , gracias

Gromenauer

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor Gromenauer » Mié Nov 03, 2010 8:15 pm

Holas,

A ver si alguien puede aportar alguna respuesta, porque por lo que leo, todo son preguntas...

Mi caso es un pelín distinto: dejé el coche estacionado en zona de "Carga y descarga" a propósito, porque quedó allí a las 14:00 horas (zona teatro, en el Ayto. de Palma de Mallorca) y no pensaba tenerlo allí más de una hora, y el estacionamiento estaba restringido sólo desde las 8:30 hasta las 13:30, y luego a partir de las 16:00, según se indica en el rótulo de la propia señal.

En el suelo estaba el típico zig-zag amarillo. De unos diez metros de longitud (donde ya había otro vehículo). El resto de la acera (excluyendo esta zona de carga/descarga) sí estaba delimitado con las marcas azules.

Sin embargo, el controlador de turno decidió a las 14:16 horas denunciar, alegando que no exhibía tarjeta horaria... :shock: El coche estaba encima de la zona de carga/descarga, y no en la zona azul. Sin margen de dudas!

Total. Que llego a las 15:00, me encuentro la papeleta, hago fotos, y me cago en sus antepasados. Ahora estoy preparando un recurso para enviarlo al Registro del Ayuntamiento.

Aquí una imagen que muestra exactamente el hueco en el que tenía el coche:

Imagen

Mi duda es: ¿¿ Puede uno de estos personajes denunciar en este caso ??

Gracias por cualquier comentario.

Jacobo Pedrosa Pedrosa

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor Jacobo Pedrosa Pedrosa » Jue May 05, 2011 9:24 am

[quote="multado"]Estoy en vuestra misma situación. Puse el ticket y no vi la señal y Zas! 180€

Existe algún recurso o pliego de descargo?

por favor mandarme información a acobo2pedrosa@yahoo.es

juanico53

Re: multa por estacionamiento en carga y descarga por la s.e.r

Mensajepor juanico53 » Jue Sep 01, 2011 10:31 am

Me ha pasado lo mismo que a vosotros, aparque en zona verde con mi ticket bien colocado, el suelo no estaba rayado para carga y descarga (yo creo que debe estar rayado) la señal la tapaba un gran camión y no la ví. Si por favor me pueden enviar el recurso a juanico53@hotmail.com


Volver a “Recursos por multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado