Coche de empresa

VONKIKE

Coche de empresa

Mensajepor VONKIKE » Vie Ene 18, 2008 3:47 pm

Hola, pasando unos dias con mi familia en Murcia, uno de mis hermanos uso el coche de mi empresa , con la mala suerte de que en una zona de 100Km/hrs de la autovia le cazó un radar fijo a 134 Km/hr. El problema es que no me quieren decir quien fue el jodio que me cojió el coche y todos me dicen que no han sido ellos, pero evidentemente a sido uno de ellos ( tengo 4 ). La empresa me dice que me ponga yo de conductor , pero me parece totalmente injusto que yo me tenga que incriminar falsamente y no puedo obligar a mis hermanos a hablar aunque sean unos cabr.... .En resumen, voy a suplicar a la empresa que no me notifique y ya le pagaré yo de mi nomina poco a poco la multa que les pongan por no notificar al conductor, así por lo menos no perderé puntos que necesito para trabajar. Si la empresa no acepta, no se que puedo hacer para que no me sancionen, porque , aunque me imagino quien era el conductor,yo no puedo saberlo seguro y si me equivoco y le pongo de conductor, seria tan injusto como incriminarme yo. Jod.... tenian que haberle parado y yo no tendria este problemon ahora. Tengo 9 dias para comunicarlo desde hoy, no se que hacer.
Alguien tiene una solución para mi?????, pero que sea civilizada, sin homicidios familiares.
Gracias

davizito

Re: Coche de empresa

Mensajepor davizito » Sab Ene 19, 2008 10:53 pm

Lo primero. Vaya hermanos más cabrones que tienes colega. Lo segundo nadie de tu familia te puede decir quien fué el que estuvo en Murcia? Suena un poco subrealista tu versión sinceramente.
Por otra parte tienes un contrato con la empresa o con el renting que te pone a ti como conductor habitual y automáticamente el renting o la empresa te va a notificar a tí.
Únicamente que no notifiquen y pagues tu la multa.
Por otra parte esto lo tienes que publicar en el post de "multas por exceso de velocidad" que está más arriba. Aquí apenas te leerá nadie. Suerte.

Invitado

Re: Coche de empresa

Mensajepor Invitado » Lun Ene 28, 2008 11:08 pm

Oye, ten en cuenta que la multa por no identificar al conductor y que tu quieres pagar a la empresa puede ser "gordísima". Por ir a 135 en una zona de 100 no pasará de 150 euros y dos puntos. No conoces a alguien que tenga carnet y no conduzca o conduzca muy poco, o sea muy mayor...etc


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado