verificacion del cinemometro

el tranquilo

verificacion del cinemometro

Mensajepor el tranquilo » Mar Feb 24, 2009 8:08 pm

Buenas, ante todo gracias por dejarm participar en este foro.

Bueno el caso es que me han hechado dos multas, una el tres de enero y otra el cinco de enero por exceso de velocidad en un mismo rada, en un tramo de 80 y yo iva a 114 y otra a 117.

El caso es que de verdad, y no es por intentar justificarme soy un conductor prudente y no digo que no, pero que me extraña un monton y mas sabiendo que hay un radar fijo en ese tramo que me coge de la vuelta del trabajo todos los dias.

El caso es que no estoy de acuerdo porque no lo veo claro de que fuera ha esa velocidad.

En la multa me aparece cinemometro ramet cgm a.s.B.Antena 000070330 aprobado el 30/10/2008, pero no aparece en toda la multa cuando fue revisada dicha antena.

No suelo correr con el coche y mas sabiendo como he dicho que habia una antena colocada en dicho punto, la pregunta es como puedo enterarme si dicha antena esta en condiciones?

Gracias y un saludo.

Invitado

Re: verificacion del cinemometro

Mensajepor Invitado » Mié Feb 25, 2009 1:58 pm

Deberás presentar alegaciones y solicitarlo como medio de prueba. Ahora bien si lo haces recuerda que pierdes el 30 de descuento. Y también perderás la posibilidad de identificar al conductor o simplemente evitar las pérdida de puntos por no identificar.

Saludos.

abelino

Re: verificacion del cinemometro

Mensajepor abelino » Jue Jul 30, 2009 12:08 pm

hola tranquilo, a mi me acaba de llegarme una multa parecida a la tuya, puedes ayudarme y decirme como la has recurrido?


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados