Pruebas de trafico, no estan todas

UltraA

Pruebas de trafico, no estan todas

Mensajepor UltraA » Mar Sep 29, 2009 11:45 am

Hola, y gracias por vuestra ayuda

Acabo de recoger las pruebas que solicité a tráfico por un exceso de velocidad:

Resumiendo, les pedi:
1. Fotografía original (negativo) y número de la antena del aparato con que se hizo la foto prueba de la denuncia, con especificación del vehículo concreto donde esta autorizado implantarse.
2. Número de equipo en el que esta implantada la antena, con especificación del vehículo concreto donde esta autorizado a implantarse.
3. Fecha y referencia documental de la aprobación individualizadadel aparato en concreto
4. Documento original o copia debidamente compulsada del informe correspondiente a la revisión última.
5. Certificado de aptitud para manipular el cinemómetro, por parte del Agente denunciante.
6. Prueba documental consistente en informe suscrito por el agente que pudo observar la ocurrencia de la supuesta infracción y que no era el mismo que la denunció, en el que se haga referencia detallada a las circunstancias de circulación (trafico fluido, clara visibilidad, vía despejada, ausencia de peligro, etc.).

Solo tengo copia de la foto y certificado de verificación primitiva, ni siquiera tengo el numero de antena.

¿Podriais aconsejarme de como actuar?

Gracias a todos

Kaelthras
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:11 pm

Re: Pruebas de trafico, no estan todas

Mensajepor Kaelthras » Lun Nov 30, 2009 12:21 pm

en esa misma situacion estoy yo!!

alguien puede decirnos que hacer?

me lo acabn de envian a casa y se han saltadopruebas a la torera!!

quiero absolutamente todas las pruebas que exijo, como puedo contestar a este recurso?

ivanelpijo

Re: Pruebas de trafico, no estan todas

Mensajepor ivanelpijo » Lun Nov 30, 2009 10:08 pm

dificil, yo he interpuesto recurso de alzada y me han denegado las pruebas que pedia por carecer de motivación ... Saltandose a la torera la Ley 30/1992 y los derechos de los ciudadanos ante la Administración. Mira mi charla del p.k. 219´6 en multas por exceso de velocidad y opina


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados