radar en lugar dudoso

aimsa

radar en lugar dudoso

Mensajepor aimsa » Sab Ago 28, 2010 7:22 pm

Buenas, me explico: cerca de mi poblacion la guardia civil de trafico esta situando el radar en una salida/entrada de camiones de una fábrica azulejera situada al principio de una recta. En cosa de un Km hay una señal (antes de un tramo de curvas) donde te indica prohibicion a 50Km/h, pero hasta llegar hasta donde esta el radar hay multitudes de entradas a caminos. Poco antes de donde se situa el radar hay una señal donde te indica el fin de la prohibicion de adelantamiento... y a unos 150-200 metros de donde esta el radar se visualiza una señal de prohibicion a 70... Pregunta: en caso de sancion por exceso de velocidad, ¿ puedo alegar que salia de uno de esos caminos, con lo que no he visto la señal de prohibicion de 50 (no hay mas que una al principio) y por tanto como es una carretera con margenes menores a 1.5 m la velocidad para este tipo de vias es 90km/h hasta llegar a la señal que hay tras el radar de 70? gracias ..necesito una pronta contestacion

Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados