Recurso contra DGT, por no ser de su competencia

davizuco
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:19 pm

Recurso contra DGT, por no ser de su competencia

Mensajepor davizuco » Dom Abr 03, 2011 1:49 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y bueno soy de A coruña, y en un pueblo de mi ciudad hay un radar, según dice la DGT uno de los mas activos de toda Galicia.
Según una sentencia de un juez, le ha quitado una multa a un ciudadano por decir que ese tradar no es competencia de la DGT, ya que esta dice que este está situado en una TRAVESIA y la sentencia dice que la calzada discurre por suelo URBANO.

Bueno voy al tema y a la cuestión, hará cosa de un año y medio o dos, que ese radar me multó dos veces, la primera la pagué (me cogió y hay que jod....y la pague), y la segunda no me llegó, con la consiguiente sanción por no identificar al conductor, esta última la recurri dos veces pero me vino rechazada.

La pregunta es si se puede reclamar que me den la paste que me gasté, que con las coñas fueron 400€€€€, y si se puede que es lo que tengo que hacer.

Espero haber publicado en el lugar correcto, si no le ruego al moderador que lo cambie.

Dejo un enlace del articulo de la Voz de Galicia.

http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/201 ... P19916.htm

Graciasssss

Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados