Exceso velocidad radar movil

Pepa

Exceso velocidad radar movil

Mensajepor Pepa » Lun Jul 11, 2011 2:34 pm

Hola, un radar movil me hechó una foto en una vía donde el máximo era 70 km/h.

A unos 2 km me paró la guardia civil y me multó con 300€ y -2 puntos por circular a 101 km/h.

Si hubiera circulado a 100 km/h la sanción bajaría a pagar solamente 100€.

Mi pregunta es, es factible recurrir? Sé que hay un margen de error en la velocidad, pero no sé si ellos ya cuentan con eso.

Muchas gracias, es lo peor que me podía haber pasado hoy.

mabelsanroman

Re: Exceso velocidad radar movil

Mensajepor mabelsanroman » Mar Oct 04, 2011 8:02 pm

Nos acaban de multar por ir a 77 en zona de 50, y nos han puesto 300 euros y dos puntos.
Me parece una pasada 300 euros!!! Hace un año nos pusieron una similar a uno delos dos y eran 100 euros, 70 pagando antes.

Cuanto han subido las multas???? Cuánto quieren recaudar???, y luego a los locos que van a 300 no les pillan!!!

Carlos64
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 18, 2013 11:53 am

Re: Exceso velocidad radar movil

Mensajepor Carlos64 » Sab May 18, 2013 12:10 pm

Hola Pepa, es casi mi mismo caso: Límite 50, yo viajo a 71 km/h, los agentes me paran y
me ponen una multa de 100 euros sin retirada de puntos, pago rápidamente los 50 euros (50 %)
y doy por zanjado el asunto. Ahora me llega una carta de la DGT en la que me dicen que debo pagar
100 euros más ya que la multa debía ser de 300 y me retiran 2 puntos.

¡¡Todo por 1 km/h!! Me imagino que ni el marcador del coche ni el radar aprecian la diferencia... :evil: :evil:


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados