Multa exceso de velocidad y RECURRIR. AYUDA!

pablo_astor
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 26, 2011 11:10 am

Multa exceso de velocidad y RECURRIR. AYUDA!

Mensajepor pablo_astor » Vie Ago 26, 2011 11:27 am

Hola, muy buenas foro, soy nuevo por aquí así que no se si he de postear esto aquí o en el de recursos, creo que lo haré en los dos. Allá va:

A ver, resulta que en octubre del año pasado me pusieron una multa por exceso de velocidad, me pillaron a 134 en un tramo de 100 en el Km 478 de la A-7 dirección Valencia. Resultado, una sanción de 300€ y dos puntos del carnet. El caso es que yo hasta ahora no he pagado nada y ayer me llego un aviso de la DGT de que si no pago enseguida procederán a efectuar un aumento en la sanción del 20%.
El problema está en que yo no puedo pagar esa multa ahora mismo, me es imposible, no tengo dinero suficiente, así que me he ido a tráfico esta mañana a preguntar a ver si se puede efectuar algún tipo de pago fraccionado.
Total, que estando allí, me ha abordado uno de estos famosos personajes que se ofrecen a recurrir tus multas y como no tenía nada que perder me he ido a su oficina para que me dieran información. La chica me ha dicho que me lo solucionarían todo por 80€ y que presentarían un recurso por cualquier hueco o vacío que puedieran encontrar, a saber: que si el radar no ha pasado la revisión, que si la foto del coche no se ve clara, que si no sé que. El caso es que me ha dicho que normalmente tráfico prefiere anular la multa y pasar a cobrar otras antes que meterse en rollos de abogados e historias.
Mi pregunta es ¿qué hay de cierto en todo esto? ¿me puedo fiar de este tipo de empresas? ¿cómo me garantizan que yo les pago los 80€ y me resuelven el tema de la multa y no me llega 3 meses después otra multa con los 300 + un recargo?
Necesito ayuda por favor, ¿qué puedo hacer?

Gracias a todos. Un saludo.

Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado