NO SE CÚANTAS MÁS RECIBIRÉ. AYUDAO PF.

karlos

NO SE CÚANTAS MÁS RECIBIRÉ. AYUDAO PF.

Mensajepor karlos » Jue Oct 20, 2011 11:08 pm

La semana pasada el cartero me dejó dos notificaciones de infracciones por exceso de velocidad en la M-30 que recogí el pasado lunes 17-10-11. El límite es 90 km/h y tras aplicar las correcciones de margen de error preceptivas y señaladas en las denuncias, en un caso circulaba a 98 km/h (16/8/11) y en el otro a 106 km/h (17/8/11). En ambos casos se adjunta foto clara y el certificado de calibración del radar fijo. Ambas graves de 100 euros sin retirada de puntos.
Una vez examinadas por el servicio de multas de Mapfre incluido en mi seguro, me indicaron que las pagara sin recurso posible y así beneficiarme del 50 % de bonificación por pronto pago. El martes 18 he recibido una nueva notificación de otros 100 euros y no sé cuantas más podré recibir, ya que hace 4 años que circulo con moto diariamente para ir al trabajo de la misma manera y nunca antes me habían multado (crisis y ansiedad recaudatoria), a pesar de que tengo más de 21 años del permiso. Obviamente ahora extremo aún más, si cabe, la atención.
Puesto en contacto con Dvuelta, me informan que su estrategia es recurrir para alargar los procedimientos con la esperanza de que el organismo impositor desista y la sanción prescriba o incurra en un defecto de forma que haga que un recurso prospere, pero obviamente no garantiza ningún resultado. Dvuelta me ha recomendado que no retire esta nueva notificación para obligar al trámite del anuncio en el boletín.
La pregunta es: ¿a la vista de mi caso, lo intento con Dvuelta o similar, pago ahorrándome la mitad del importe de no sé cúantas multas, presento un recurso de los de freirles a petición de información del radar (calibración, homologación de la entidad calibradora, etc...), otros ?.
Gracias anticipadas por la inestimable (especialmente en estos tiempos de crisis) ayuda.

GRM

Re: NO SE CÚANTAS MÁS RECIBIRÉ. AYUDAO PF.

Mensajepor GRM » Jue Oct 27, 2011 1:15 am

Hola Karlos;

Si necesitas que te ayude, me puedes escribir a este email: gestionr+++++publicidadnoautorizada+++++++.com

Un saludo!

kawa6rn2011
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:29 pm

Re: NO SE CÚANTAS MÁS RECIBIRÉ. AYUDAO PF.

Mensajepor kawa6rn2011 » Sab Oct 29, 2011 1:34 pm

Hola, me siento identificado contigo, no sera el nuevo radar de la m30 del kilometro 6,7.

Si es ese, fijate en el certificado de verificacion periodica y comprueba que pne que la situacion del portico pone A-4, eso es lo unico que me da esperanza, que han debido de mover el radar de sitio pero la revision se hizo en otro portico.

Invitado

Re: NO SE CÚANTAS MÁS RECIBIRÉ. AYUDAO PF.

Mensajepor Invitado » Mié Nov 09, 2011 11:39 pm

yo ya llevo 5.... espero que tu recurso sea bueno, porque voy a reclamar por lo mismo... ademas nose si estara bien o no porque nunca me han puesto una multa, pero la velocidad de la foto es distinta a la velocidad por la que me multan... esto es asi?

kaira

Re: NO SE CÚANTAS MÁS RECIBIRÉ. AYUDAO PF.

Mensajepor kaira » Lun Nov 28, 2011 10:33 pm

yo tb he sido cazado en ese punto...ya van 4 y tampoco se cuantas me llegarán ,cojo ese tramo a diario la primera multa es del 9 de sep,me llego a 20 de nov,en ese espacio de tiempo se pueden haber puesto las botas conmigo estoy desesperado....tb he visto el dato q dais de id del pórtico.....tendré q empezar a recurrir pero no se que hacer....


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados