Radar M30 kilometro 6,700

kawa6rn2011
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:29 pm

Radar M30 kilometro 6,700

Mensajepor kawa6rn2011 » Sab Oct 29, 2011 1:39 pm

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente.

El pasado dia 25 recibi dos multas de este radar, una del 16 de agosto y otra del 17 de agosto, el miedo es las que me quedan por llegar, ya que paso todos dias por ese radar y lo pusieron nuevo desde el 12 de agosto.

Revisando la documentacion he comprobado que en el CERTIFICADO DE VERIFICACION PERIODICA en el apartado de ESPECIFICACIONES pone:

ID. PORTICO -35854-1 PROVINCIA MADRID; ACCESO A-4 A EMBAJADORES; ETK9008; CARRIL 1
ID. PORTICO -35854-2 PROVINCIA MADRID; ACCESO A-4 A EMBAJADORES; ETK9008; CARRIL 2


¿Alguien sabria decirme si ese certificado queda nulo por haberse cambiado el radar de lugar?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

kaira

Re: Radar M30 kilometro 6,700

Mensajepor kaira » Mar Nov 29, 2011 12:57 am

hola tengo el mismo problema q tu,tampoco se las q me llegaran de momento llevo 4,pero paso por ahi todos los dias...sabes algo de si se puede alegar por cambiarlo de lugar??gracias

JuanM

Re: Radar M30 kilometro 6,700

Mensajepor JuanM » Mié Nov 30, 2011 8:23 pm

Yo llevo ya 8 de 100€ reducibles a 50€. Estoy buscando si se puede alegar algo para no pagarlas todas, ya que me han llegado todas del tirón y el objetivo de las sanciones es educar y no recaudar. ¿Alguien sabe algo de esto?

JuanM

Re: Radar M30 kilometro 6,700

Mensajepor JuanM » Mié Nov 30, 2011 8:26 pm

kawa6rn2011 escribió:Buenas tardes, mi consulta es la siguiente.

El pasado dia 25 recibi dos multas de este radar, una del 16 de agosto y otra del 17 de agosto, el miedo es las que me quedan por llegar, ya que paso todos dias por ese radar y lo pusieron nuevo desde el 12 de agosto.

Revisando la documentacion he comprobado que en el CERTIFICADO DE VERIFICACION PERIODICA en el apartado de ESPECIFICACIONES pone:

ID. PORTICO -35854-1 PROVINCIA MADRID; ACCESO A-4 A EMBAJADORES; ETK9008; CARRIL 1
ID. PORTICO -35854-2 PROVINCIA MADRID; ACCESO A-4 A EMBAJADORES; ETK9008; CARRIL 2


¿Alguien sabria decirme si ese certificado queda nulo por haberse cambiado el radar de lugar?

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Creo que hay tres radares en tres carriles distintos, por lo que te han cogido radares distintos que estarán certificados y calibrados independientemente

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: Radar M30 kilometro 6,700

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 4:48 pm

Lo unico que puede hacer que os quiten esas multas es;

1- que los radares que os han pillado no hayan pasado la inspencción que deben pasar cada tres meses.
2- tener un fallo de forma en la multa, es decir un error en los datos personales o los del coche (coche rojo, y en realidad es granate).

El objetivo de las sanciones no es educar (no se de donde ha salido eso), es recaudar desde siempre y para siempre, recaudar dinero de dónde se puede para tener un buen saco.

Los radares están calibrados de diferente manera según la zona, es imposible que un radar que esta en una carretera de 80km/h esté calibrado de la misma manera que uno que esta en una carretera de 120km/h, es algo lógico.

Muchas veces hay varias radares en una misma carretera e inclusos en ambos lados de la carretera en diferentes puntos de la misma, por lo tanto tranquilamente pueden ser multas de varios radares y no sólo de uno.


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado