No identificar al conductor en multa por exceso de velocidad

ZiCruz

No identificar al conductor en multa por exceso de velocidad

Mensajepor ZiCruz » Vie Feb 08, 2008 8:06 am

Hola a tod@s,

me acaban de poner un multa el Madrid por superar el limite de velocidad permitido marcaba 70 km/h y según pone iba a 107 km/h y, como en Madrid llevan otra tabla de sanciones para el exceso de velocidad me cascan 400€, 6 puntos y posible retirada del carnet de 1 a 3 meses.

¿hay algún recurso eficaz?

Me han dicho que sino identifico al conductor está multa la archivarán y me pondran una de mayor cuantía economica pero ni me quitarán los puntos ni me retirarán el carnet.

¿es esto cierto?

Muchas gracias y un saludo.

Unomás

Re: No identificar al conductor en multa por exceso de velocidad

Mensajepor Unomás » Dom May 10, 2009 5:24 pm

Si es cierto, y además sobre la nueva multa te puedes reducir eo 30% si pagas antes de 30 dias. Es más yo lo voy a hacer esi si me viene puntuada
Pero tio no hagais siempre la misma pregunta, buscar un poco por el foro que esto esta ya muy trillado.
Suerte

ximet_vlc

Re: No identificar al conductor en multa por exceso de velocidad

Mensajepor ximet_vlc » Mar Jun 01, 2010 12:43 am

buenas soy un xiko de vlc y os voy a explikar mi caso.. fue en agosto del año pasao 4 amigas y yo ns vams a ibiza alkilamos un koxe y ponen kmo 1 knductor a una de eyas y kmo 2 a otra de eyas. yo un dia kojo el koxe y me voy a san antonio a ver aun colega .. y na alli en un ostal y tal bebiendo y tal y le digo koje el kxoe tu ke yo ya me tomao uns birras y me dice okok ..
aora en febrero nos viene una multa de 6 pountos y 300 y algo de euros por ir a 134 en karretera de 80 .... la multa le viene a la ke estaba puesta kmo 1 knductora entnces eya ace un recurso diciendo ke era yo el ke lo yevava ,,, y luego al venirme ami yo ize otro rekurso al nombre del amigo mio ke yevava el koxe el ... weno pos aora le a venido otra multa a la pava de 75o euros diciendo ke no establecio kien es el infractor de la multa entnces yo prgunto eso es por acer 2 recursos o xke???? y si pagando eso de 75o euros se arxiva todo y ya eta responderme por favor gracias.

susanalago

Re: No identificar al conductor en multa por exceso de velocidad

Mensajepor susanalago » Mar Jun 01, 2010 9:49 pm

hay mucha gente que dice que si no identificas al conductor solo tienes que pagar como mucho el triple de la infraccion.
bueno pues vamos a leer... copiado de trafico:
señala que “el titular del vehículo,
debidamente requerido para ello, tiene el deber de identificar al conductor responsable de la
infracción y si incumpliere esta obligación en el trámite procedimental oportuno sin causa
justificada, [b]será sancionado pecuniariamente como autor de falta grave, cuya sanción se
impondrá en su máxima cuantía”. Tras la reforma operada por la Ley 19/2001, la LSV
también le imputa la responsabilidad cuando no sea posible notificar la denuncia al conductor
que aquél identifique, por causa imputable a dicho titular.
si no identificais el conductor la sancion cae sobre el titular incluyendo los puntos mas una sancion por no identificar. os comeis mas!!!y quien dijo que es una chorrada comprar puntos... no es una chorrada quedarte sin carnet 6 meses!!!! sale mejor a gente pagar y conservar el carnet sobre todo quien lo necesite cada dia. si no lo vas a usar o no te hace falta pues si es tonteria. respetad todas las opiniones.


Volver a “Recursos exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados