es legal?

deker79

es legal?

Mensajepor deker79 » Mar Jul 27, 2010 11:04 am

en mayo me sancionaron por acolemia, me acaba llegar la denuncia, sople la 1 vez y di 0.36 y la 2 vez 0.32 ahora bien son 4 puntos y multa de 500 euros... voy a recurrir porque no me ofrecieron la posibilidad de hacerme la prueba de sangre... estan obligados a ofrecerme dicha prueba? muchas gracias. otra pregunta: me pueden sancionar por llevar bola para remolque completamente homologada en la itv pero la sancion es por no llevar remolque enganchado... gracias espero vuestra respuesta

Invitado

Re: es legal?

Mensajepor Invitado » Mié Jul 28, 2010 9:20 am

Si estan obligados a ofrecertele. Hay un debate sobre este tema " COMO EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS REAL Y QUE FUNCIONA " o algo así en el campo de multas del alcoholemia.

Ahora bien, si te engañaron, que es lo más probable, fíjate si en la denuncia o bien el anexo te aparece marcada la opción " se le ofreció análisis de sangre" si es así tienes las de perder ya que ellos argumentarán que si te lo ofrecieron.. y ya sabes la declaración de un agente tiene presunción de veracidad.

Saludos.


Volver a “Recursos de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados