he dado 0,63 en alcolemia

RMUERTE
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 05, 2010 6:24 pm

he dado 0,63 en alcolemia

Mensajepor RMUERTE » Mar Oct 05, 2010 7:04 pm

mi pregunta es cuanto me puede caer resulta que el sabado estuve viendo el partido y celebrando un poco mi cumpleaños sin salir mucho cenamos y nos tomamos unas cerbezas y 1 cubata que me tome al final en vez de esperar coji el coche para casa con otra persona que vive en el barrio que no avia bebido pero el no lo queria cojer por si le daba algun golpe resulta que la policia local estubo como 2 o 3 horas dando bueltas entrando dentro del bar a que nos verian que estabos tomando algo asi que solo se tubieron de esperar en la esquina de la calle a que salieramos no soy bebedor avitual solo quise tomarme unas copas por mi cumpleaños no ice ni 1 respetando tanto stop como intermitentes y mi casa estaba a unos 3km de distancia no avia nadie en la calle pues vien en cuanto me vieron pasar como era de suponer se vinieron detras me pare donde no molestaba a nadie y me icieron la prueba dando una tasa de 0,67 la segunda prueba al cabo de 5min me dio 0,63 lo que claro les recrimine que parecia que me estubieran esperando cuyo enfado de los los urbanos fue monumental mejor averme callado le pedimo al que no avia vevido que aparcara el coche que ya iria a buscarlo dio el 00 pero que casualidad delante los guardias se golpeo el coche es normal cuando uno no tiene las medidas ni save como ba pues vien con el enfado de los guardias me icieron la receta de 500euros 6 puntos y aparte tengo citacion en el juzgado mañana para el paquete mayor logicamente ya ni vebo ni para mi cumpleaños ni navidad ni nada,nunca e echo infracciones ni multas de aparcamiento de echo tengo los 14 puntos soy muy nervioso y tomo medicacion para los nervios que ese dia no tome por que savia que me iba a tomar algo y no tengo el calculo de lo que bebo ya que verme beber es algo rarisimo en mi pero si no tomo las medicaciones pues los nervios solo de averme parado me ponen a cien y me da por despotricar si me ocurre algo y mas de bolsillo ya que estando en el paro y manteniendo a mi ija de 3 años el paro se queda corto vibo en zona aislada en parque natural cosa que veo que como me manden servicios a la comunidad seria cosa imposible asistir a tiempo o hora ya que no hay ni trasportes ni nada para poder ir al pueblo.lo mejor es no beber nada pero se que mira aunque solo a sido 1 vez y peso poco que enseguida el alcol se me puede subir y al no vever nunca supongo que algo mas que el que lo aga avitualmente.mi pregunta es que sancion me podria caer y si podria aver algun eximente ya que na mas saver que pasaba ice que aparcaran el coche y nos fuimos con otro coche que es lo que queriamos acer al principio pero con el miedo de que le icieran algo al coche delante el bar pues decidi yebarlo a casa o por lo menos a una zona mas segura que es donde lo deje y lo malo que si solo ubiera esperado 1 hora ya ubiera bajado que es un error muy comun el no esperarse porque desde la ultima copa a cojer el coche solo espere 20min justo cuando estaria en la tasa mas alta.hoy en dia se que tenemos normas y hay que cumplirlas las emos probocado la sociedad con tanto loco por las carretera y tanto accidente lo que me fastidia que una vez que celebro un poco el cumple me pasara esto cosa que ya no bolbera a pasar lo que claro de la ley a lo que ace aveces la policia son un poko saltarse las normas a su combeniencia.por que ara 2 meses me quisieron pasar 1 borracho por mitad del pueblo borrachos perdidos cosa que no les deje y les ice parar delante de la guardia urbana vinieron los mosus de escuadra por que el tio al verse acorralado fue acia ami para golpearme que me rompio la chaqueta y vi la gran cobardia de tanto de los hurbanos y de los mosos cuando vinieron ami a decirme que no lo denunciara que era un tio de 2 por 4 y que estaba bolao perdido que lo dejaramos ir que sino ibamos acabar los 4 mosos los 2 urbanos i yo a leches con el para poder reducirle y lo dejaron ir aveces hay injusticias que es lo que nos toca.ara vien mañana al juicio y a pringar por que esta gente tiene de comer y ya veremos lo que me cascan y vamos un cumpleños que ma salido redondo.

Volver a “Recursos de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado