el miércoles 15 de noviembre recibí una multa fechada el 31-5-2006 supuestamente infringida por mi con el camión.El hecho denunciado es:conducir de modo temerario,a gran velocida e ignorar las señales visuales de los agentes,pasar el control por el arcen muy cerca de los mismos poniendo la seguridad de estos en peligro.no se pudo identificar.
todo esto ocurrió en el puerto de valencia.me sancionan con 450 euros y un mes de retirada.
¿cómo demuestro yo que no he sido?el hecho es sancionado a las 18:10 de la tarde.yo cojo el camión a las 18 h.voy en turno de noche.y desde donde yo salgo hasta el supuesto lugar es imposible que en esos 8 o 10 minutos esté yo allí.a parte el disco lo miro y lo remiro y es que no se por donde sale la velocidad.si alguien me pudiera echar una mano pues esta tarde hemos pensado en ir al lugar para hacer fotos y calcular el tiempo pero no se si esto se puede aportar para recurrir la multa.gracias se despide un desesperado ante la injusticia
multa injusta y sin sentido
-
anónimo
LEGALIDAD.
posiblemente no te llegue o te llegue muy tarde la respuesta.
el caso es que en los puertos no rige la normativa de tráfico según un informe de la propia DGT. Si la denuncia se produjo en el interior del puerto puede aun recurrir ya que se trata de una "nulidad de pleno derecho".
Yo para ello mandaría escrito a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia y le diría que la normativa sobre trafico no rige en el puerto y que por tanto y sabiéndolo como ellos lo saben están "presuntamente cometiendo un delito de prevaricación". Manda el escrito a la Directora de la Jefatura.
Con lo anterior debería bastar ya te digo realizaló aunque se haya pasado el tiempo para recurrir pues los plazos no se agotan cuando tal nulidad existe.
el caso es que en los puertos no rige la normativa de tráfico según un informe de la propia DGT. Si la denuncia se produjo en el interior del puerto puede aun recurrir ya que se trata de una "nulidad de pleno derecho".
Yo para ello mandaría escrito a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia y le diría que la normativa sobre trafico no rige en el puerto y que por tanto y sabiéndolo como ellos lo saben están "presuntamente cometiendo un delito de prevaricación". Manda el escrito a la Directora de la Jefatura.
Con lo anterior debería bastar ya te digo realizaló aunque se haya pasado el tiempo para recurrir pues los plazos no se agotan cuando tal nulidad existe.
Volver a “Multas relativas a la señalización”