Multa parking con limitacion horaria

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Invitado

Multa parking con limitacion horaria

Mensajepor Invitado » Mié Abr 25, 2007 12:40 am

Buenas, soy de zaragoza y el caso es que siempre aparco en mi calle, la cual es de estacionamiento para residentes. Tengo la tarjeta en regla y saco puntualmente el tiket semanal salvo que, a veces, se me pasa unas horas y ahí es donde me la meten. El caso es que si ese mismo día saco tiquet para una semana, el día de la infracción queda cubierto por el tiket, por lo que entiendo que si bien el tiket no estaba visible, si pago como dios manda.

El tiket del sr. gusanito (que no multa en regla) es de hoy martes 25 las 12:50 y curiosamente hay un "testigo" que la firma también a la misma hora 12:50. Ninguno de los "denunciantes" se identifica salvo por las siglas K-00 y K-01 (los números son otros). El tiket que me ha expendido la maquinita es desde el día 25 hasta el día 30 incluido (5 días hábiles).

Podría recurrir alegando que el tiquet si estaba y que, al haber varios superpuestos en mi coche no se dieron cuenta? Podría alegar que no se identifica el denunciante? No me queda otra que pagar? El precepto infringido es el ya conocido 94-2 del R.G.C.

La multa es de 60 euros, lo cual no es demasiado, el problema es cuando tienes 2 o 3 al mes... que ahi ya fastidia someramente y mas cuando pago rigurosamente todas las semanas y me la cuelan por unas horas...

Espero puedan ayudarme a mi y seguro que a muchos otros en mi situación.

Muchas gracias de antemano.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 25, 2007 12:42 am

perdon, me he colado de zona, la pongo en la de multas leves.

Volver a “Multas relativas a la señalización”