Hola a todos,
Por correo certificado, remitido por el Ayuntamiento de Valencia, me han notificado falta grave por supuesto empleo de teléfono móvil en la conducción. Os expongo los datos que considero relevantes: 1) no resido en Valencia, sino en una población cercana; 2) aunque suelo ir a Valencia por motivos laborales, dada la fecha y hora de la supuesta infracción, así como el lugar concreto citado y vehículo asociado (coche "viejo" que no suelo utilizar fuera de mi residencia), dudo que fuera mi coche el divisado por el agente municipal mientras éste realizaba otras funciones (según el texto de la notificación). Ahora bien, trabajo en la administración de una empresa, en la que no "fichamos" al entrar o salir. Resumiendo, me veo pagando una multa (para conseguir la reducción del 30%) relativa a un hecho que, en un 99% de probabilidad, no he cometido, ya que conseguir pruebas objetivas es difícil, porque lo único que se me ocurre es testimonios de compañeros. ¿Qué opinais?
Multa por uso de teléfono móvil
Volver a “Multas relativas a la señalización”