multa en granada excesiva y vivo en valencia
-
la_ura
multa en granada excesiva y vivo en valencia
Hola, estuve en granada tres dias en octubre y tras 7 meses me ha llegado una multa del ayto de Granada como MUY GRAVE y el hecho denunciado es "no identificar al conductor responsable de la infracción, debidamente requerido para ello" No entiendo nada xq el coche estuvo aparcado perfectamente y no lo movi en los 3 dias. Me han puesto 301 € de multa y no se que hacer xq vivo en valencia y me han dicho que no la pague. ¿que hago? ¿sabeis xq es la multa???
-
anónimo
por no identificar la conductor
Se supone que te enviarían después de averigur tu domicilio en Valencia, o al menos lo interían, una notificación para que indicases quien era el conductor que infringió en Granada. Al no identificarlo, te han sancionado por no hacerlo.
Dicen que cometiste una infracción, no necesariamente de estacionamiento.
En la carta recibida te indicarán los recursos de los que dispones.
Yo mandaría un recurso alegando que no tienes constancia de que infringieses y que no has recibido notificación alguna hasta la fecha sobre la denuncia ni solicitando la identificación del conductor. Que la conductora eras tu y que cumplido el trámite de identificar solicitas que te sea comunicada la denuncia para formular en trámite las alegaciones.
Saludos.
Dicen que cometiste una infracción, no necesariamente de estacionamiento.
En la carta recibida te indicarán los recursos de los que dispones.
Yo mandaría un recurso alegando que no tienes constancia de que infringieses y que no has recibido notificación alguna hasta la fecha sobre la denuncia ni solicitando la identificación del conductor. Que la conductora eras tu y que cumplido el trámite de identificar solicitas que te sea comunicada la denuncia para formular en trámite las alegaciones.
Saludos.
Soy de granada
Al igual que dice anónimo, tienes que recurrir que no se te ha notificado de forma fehaciente, y pedir sino cuándo te lo notificaron, en qué domicilio y quién firmo el boletín de recibo (estás seguro que ningún familiar o vecino te cogió la denuncia y se le ha olvidado decirtelo, no?) Además, pediría que los plazos se retrotaigan al momento actual teniendo en cuenta que ésta ha sido la primera notificación recibida. Respecto a la multa, la verdad es que en Granada los locales están pero que muy cabrones, con los coches, con el botellón, llegan unas multas de espanto. Dices que estaba el coche bien aparcado, ¿no será la multa por haber circulado por reyes católicos, gran vía o algún carril bus con el coche? Seguro que no lo moviste para nada? Es que aquí es muy común que gente de fuera no se da cuenta de los carteles de circulación restringida o se mete por los carriles bus, y hay cámaras que te cogen la matrícula y luego te mandan la receta casa.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Volver a “Multas relativas a la señalización”