Hola, quisiera saber que posibilidades hay de que pueda recurrir la multa, el asunto es que mi barrio esta todo en obras porque estan ensanchando la carretera, resulta que la calle que conduce a mi casa, a veces se puede pasar y otras no, es decir si taponan la salida se puede entrar y sino pues hay que dar toda la vulta al barrio, que como esta en obras hay caravanas todo el dia, hoy entre sin darme cuenta que estaba la policia municipal, no venia ningun coche y es un tramo muy pequeño aparte de que entre a 10 kilometros por hora, la cuestion que esto esta echo un lio dias que te ven y no te dicen nada y otros dia como hoy te paran.
Y lo peor ya no es la multa en si sino que por ir en direccion contraria me quitan 6 puntos, ya les vale, como si fuera por la auotivia haciendo el kamikaze, que esto esta todo en obras y fue a 20 metros de mi casa.
Grcias
Multa por ir en direccion contraria (zona en obras)
-
sito
Si dices que cada 2 días cambian la calle de dirección, espérate e intenta echarle una foto cuando la dirección esté cambiada y alega que ibas en dirección adecuada y el agente se equivocó por las obras no tú. Digo yo que en la multa te pondrá el lugar de la sanción, la calle y eso y quizás el sentido que llevabas. Eso sí, te aviso, que en mi opinión, es injustísima, y le veo poco futuro, lo único que alegues la desproporcionalidad de la sanción pues no pusiste en peligro concreto a nadie, etc.
suerte y a recurrir
suerte y a recurrir
Volver a “Multas relativas a la señalización”