Hola, el caso es que aparque en un vado privado para comprar tabaco(imaginar lo que tardaría, nada), y cuando salgo veo un agente local con un cuaderno de notas, de los de toda la vida,(nada de cuaderno del boletín de denuncias) que se aleja de mi coche, lo llamo y no me responde mas que -YA ESTAS DENUNCIADO, YA TE LLEGARA A CASA-. Miro en el coxe y no hay boletín(normal, no lo había hecho, solo anoto los datos). Al cabo del tiempo me llego a casa una notificación de pago en la que dice que tengo que pagas 92 euros por obstaculizar gravemente la circulación, la notificación va a nombre de mi padre (el coxe esta a su nombre, pero lo conduzco yo siempre), en la notificación ya aparece un numero de boletín, el cual yo no e visto nunca. Total presento mi disconformidad con los exos explicándolo todo, que no hizo boletín, que el agente me ignoro, que conducía yo, y me mandan una resolución en la que adjuntan una notificación a mi nombre, y dice que el agente ha hecho un informe que dice la realidad de los hechos no se ajustan alo que yo recurrí, o algo así, ahora presento una segunda reclamación pidiendo una copia del informe del agente y del boletín numero xxxxxx.
****Pregunto a alguien que me pueda ayudar, es correcto lo que han hecho desde la administración?????? Es correcto lo que yo he hecho????
Que solución puedo buscar???
Por supuesto mi coxe no molestaba lo mas mínimo, los otros coxes no tenían que hacer maniobra para pasar.
Por favor alguien me puede orientar.???
varias irregularidades, y multa excesiva
Volver a “Multas relativas a la señalización”