
Hola¡ En el mes de mayo me pusieron una multa parace ser que por radar en ciudad y el denunciante es el ayuntamiento de zaragoza 250 euros y 2 puntos , yo no sabia de la existencia de dicha multa hasta que en el mes de julio me llaman de multauto, una empresa de seguros que a lo mejor conoceis. Un comercial de dicha empresa me comunica que he salido publicada en le Boa(boletin oficial de aragon) para notificarme así dicha sancion ya que a mi casa no ha llegado, pero ni si quiera lo han intentado.
No sabria explicaros mi estado de imbecil y de impotencia ante este tipo de situaciones "absurdas" según mi opinion.
Me he suscrito amultato pues la cuota anual es bastante inferior a los 250' euros, con vana ilusion de librarme de la multa pero al final no se en que va a quedar todo.
Mi pregunta despues del rollo, ya perdonareis pero necesito un poco de desahogo... es que tipo de alegación eficaz puedo presentar para que el organismo sancionador no me sancione?
Gracias y espero alguna respuesta
