Por olvidarme de pasar la ITV. La primera del Vehículo.

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Laura F.

Por olvidarme de pasar la ITV. La primera del Vehículo.

Mensajepor Laura F. » Lun Sep 17, 2007 6:44 pm

Hola,

el coche hizo en abril 4 años pero yo hace 2 que lo tengo y se me pasó por completo que tenía que pasar la ITV. Antes tenía un coche y como cada año me mandaban el aviso de la ITV, estaba esperando el aviso.

Tenía el coche parado en la calle y vino una pareja de policias municipales. Me denunciaron con un formato de la DGT. En dicha multa se quedó sin rellenar la sanción económica y la sanción de puntos a retirar.

Cuando fuí a tráfico al día siguiente con la ITV pasada, me devolvieron el permiso de circulación y la señora que había allí, me quería cobrar 150 euros sin decirme por qué me cobraba 150 y no 90 o no 300 como indica el reglamento para esta falta. Pero como yo le dije que en la multa no indicaba nada, que no iba a pagar. Dijo que ya me llegaría a casa.

Yo no firmé el boletín de sanción. ¿Sabría alguien decirme si mi intención es recurrir, si debo esperar a que me llegue a casa la multa o si con el boletín que tengo en mi poder el proceso sancionador ya se ha inicado y solo tengo 15 días hábiles?

¿Es un resquicio el hecho de que las sanciones (economicas y de puntos) no aparecieran en el boletín?

Muchas gracias y disculpar el tosotón que os he metido.

Volver a “Multas relativas a la señalización”