Resulta que el 07/09/2007 pare a recoger una persona en el carril bus de una calle del Ayuntamiento de Valencia y recientemente he recogido la notificación en correos.
Me dicen que estacione y que no me identificaron por no estar presente y no es cierto no es cierto por que en ningún momento baje del vehículo. Yo creo que vieron mi coche tomaron mi matricula y no se molestaron en pararse a identificarme.
Literal mente dice:
Estacionar en carril destinado al uso de transporte público urbano, causando riesgo u obstáculo a la circulación.
También dice:
No se pudo identificar al conductor por estar ausente.
No estoy de acuerdo por que siempre estuve dentro del vehículo. Soy un estudiante y esta multa me supone un gran esfuerzo económico, me gustaría que me explicaran si puedo conseguir que me la retiren recurriendo y como hacerlo si es viable. También creo que si me quiero beneficiar del descuento debo pagar en 30 días y no puedo recurrir es esto así?
A parte he leído que me pueden quitar el carnet de 1 a 3 meses y me tiene asustado.
Gracias por su tiempo y colaboración.
Multa Me pueden ayudar po favor? No se que hacer.
-
Invitado
Puedes pagarla con descuento y luego presentar el correspondiente recurso (que no alegaciones),que con seguridad te denegarán e incluso ni lleguen a contestar.
Puedes no pagar y alegar (15 días), comprate una hucha por si ha lugar e ve metiendo un euro al día, si apuras los plazos, alegaciones etc. pasarán algún tiempo y si no se olvidan de tí pues tendrás una cantidad para pagar.
Puedes pasar de todo y esperar que el Excmo. se olvide, si no se olvida igual pagas un 20% de recargo en apremio.
En caso de que prefieras presentar Alegaciones el escrito no es muy complicado. En la Red hay muchos modelos, más o menos.
Sr. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Valencia
Yo ...............con D.N.I nº ...............y domicilio en Valencia calle.......
por medio del presente escrito EXPONGO:
1. Que el día .....he recibido la notificación de denuncia siguiente...........
2. Que por no estar conforme con los hechos que se narran en la misma
presento las siguientes
ALEGACIONES:
- (AQUI CUENTAS QUE SI ESTABAS EN EL COCHE QUE TE ARRIMASTES A LA ACERA Y SIN PARAR NI ABANDORNAR EL VEHÍCULO RECOGISTE A UNA PERSONA Y QUE EN NINGÚN MOMENTO ESTUVISTE ALLÍ MÁS DEL TIEMPO IMPRESCIDIBLE 3O SEGUNDOS. QUE EN ESE TIEMPO NO PASÓ AUTOBUS ALGUNO.
Asimismo solicito que se acepte la prueba testifical y se tome declaración a Dª/D para que corrobore los hechos anteriores.
Y en virtud de las alegaciones presentadas
SOLICITO
Que sea desestimado el procedimiento sancionador iniciado a resultas de la denuncia efectuada por Policia local
En Valencia a de de 2007
firma.
Puedes no pagar y alegar (15 días), comprate una hucha por si ha lugar e ve metiendo un euro al día, si apuras los plazos, alegaciones etc. pasarán algún tiempo y si no se olvidan de tí pues tendrás una cantidad para pagar.
Puedes pasar de todo y esperar que el Excmo. se olvide, si no se olvida igual pagas un 20% de recargo en apremio.
En caso de que prefieras presentar Alegaciones el escrito no es muy complicado. En la Red hay muchos modelos, más o menos.
Sr. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Valencia
Yo ...............con D.N.I nº ...............y domicilio en Valencia calle.......
por medio del presente escrito EXPONGO:
1. Que el día .....he recibido la notificación de denuncia siguiente...........
2. Que por no estar conforme con los hechos que se narran en la misma
presento las siguientes
ALEGACIONES:
- (AQUI CUENTAS QUE SI ESTABAS EN EL COCHE QUE TE ARRIMASTES A LA ACERA Y SIN PARAR NI ABANDORNAR EL VEHÍCULO RECOGISTE A UNA PERSONA Y QUE EN NINGÚN MOMENTO ESTUVISTE ALLÍ MÁS DEL TIEMPO IMPRESCIDIBLE 3O SEGUNDOS. QUE EN ESE TIEMPO NO PASÓ AUTOBUS ALGUNO.
Asimismo solicito que se acepte la prueba testifical y se tome declaración a Dª/D para que corrobore los hechos anteriores.
Y en virtud de las alegaciones presentadas
SOLICITO
Que sea desestimado el procedimiento sancionador iniciado a resultas de la denuncia efectuada por Policia local
En Valencia a de de 2007
firma.
Volver a “Multas relativas a la señalización”