2multas por estacionar mal el mismo dia y en el mismo sitio

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
nurietiti

2multas por estacionar mal el mismo dia y en el mismo sitio

Mensajepor nurietiti » Dom Oct 14, 2007 3:53 pm

Me han clavado 2 multas el mismo día por estacionar mal en el aeropuerto de Barajas, una me la pusieron por la mañana y la otra por la tarde (mi coche seguía allí), por supuesto en las dos multas pone el mismo concepto: "estacionar en lugar prohibido debidamente señalizado", pero una de 90 euros y la otra de 240 euros! :shock: ¿¿es eso posible?? ¿te pueden poner 2 multas idénticas el mismo día por el mismo concepto?
Por otra parte, me gustaría recurrirlas aludiendo a q la carretera q va al aeropuerto (M11) estaba cortada esa mañana porque la estaban asfaltando, sin previo aviso y sin que te informaran de rutas alternativas, con lo q me perdí y casi pierdo mi vuelo, q era por un viaje de extrema importancia, viéndome por ello obligada a aparcar el coche en el primer sitio q encontré, que, claro, estaba prohibido.

Por favor, necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano!!

Currochachi

Re: 2multas por estacionar mal el mismo dia y en el mismo si

Mensajepor Currochachi » Dom Oct 14, 2007 9:09 pm

nurietiti escribió:Me han clavado 2 multas el mismo día por estacionar mal en el aeropuerto de Barajas, una me la pusieron por la mañana y la otra por la tarde (mi coche seguía allí), por supuesto en las dos multas pone el mismo concepto: "estacionar en lugar prohibido debidamente señalizado", pero una de 90 euros y la otra de 240 euros! :shock: ¿¿es eso posible?? ¿te pueden poner 2 multas idénticas el mismo día por el mismo concepto?
Por otra parte, me gustaría recurrirlas aludiendo a q la carretera q va al aeropuerto (M11) estaba cortada esa mañana porque la estaban asfaltando, sin previo aviso y sin que te informaran de rutas alternativas, con lo q me perdí y casi pierdo mi vuelo, q era por un viaje de extrema importancia, viéndome por ello obligada a aparcar el coche en el primer sitio q encontré, que, claro, estaba prohibido.

Por favor, necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias de antemano!!

En primer lugar si, claro que te pueden multar dos vefces por una infraccion.

Por otro lado, a los agentes no les va a importar nada que tuvieses prisa, el vehiculo esta mal estacionado, y eso es lo que hay.

Solo decirte, que no me cuadra que un agente te la haya calificado como leve y otro com grave, asi que si no te importa, especificame donde lo habias aparcado: carga y descarga, reservado, acerado, etc.

Una de las dos sanciones no ha sido bien puesta, y si esa a sido la de 240€, la podrias recurrir y que quede anulada, pero seguiras teniendo la de 90 SEGURO.

Otra cosa, es que la infraccion que hayas comoetido sea grave, entonces, la de 90€ que es la que esta fuera de lugar, por ser una sancion menos a la que te corresponde por un error del agente, ni te la van a quitar ni nada, simplemente da gracias a dios por que se haya equivocado, sin embargo, es una bestialidad la cantidad de 240€, asi que, en caso de que la infraccion sea grave, recurrela por creer que la cuantia no es la correcta

Volver a “Multas relativas a la señalización”