Hola,
he recibido 2 denuncias; hecho: estacionar en carril reservado para uso exclusivo del transporte publico urbano.Denuncias formuladas por el mismo controlador del SACE. Una de las 8.45h y otra de las 10.18h. Infracciones graves de 300€ y perdida de 2 puntos cada una de ellas.
El hecho es que ese dia a las 8.45h estaba en C/Almagro esperando para recoger mi nuevo DNI, estaba esperando dentro del coche, asi que debió pasar el smart del SACE y no paro. Luego baje a recoger el DNI y en lo que yo pensaba que iban a ser 5min se convirtieron en una hora porque se colapsó el sistema. Asi que debio pasar el mismo smart y me tomaron la segunda denuncia.
Tengo justificante para el trabajo de ese día de la comisaria. ¿Con esto podría recurrir?
¿Pueden hacerme pagar los 600€ y quitarme 4 puntos?
Me parece tremendamente desproporcionado.
Una nota curiosa: una denuncia tiene todos los datos correctos, pero la otra en vez de modelo A3 pone A6, eso no sirve para recurrir verdad?supongo que lo importante es que la matricula este bien.
Muchas gracias
Si me podéis aconsejar os lo agradecería.
Saludos
2 multas el mismo dia por la mañana por parar en carril bus
-
davizito
Volver a “Multas relativas a la señalización”