AYER APARQUE EL COCHE DENTRO DE MI ZONA DE RESIDENCIA , DE LA QUE TENGO MI DISTINTIVO Y POR EL QUE PAGO AL AÑO 24 € APROX.
APARQUE A LAS 18:00 H . CUANDO VOLVI PARA RECOGER EL COCHE A LAS 19:50 H VI EL PAPELITO. NO ME LO PODIA CREER, HABIA APARCADO EN ZONA DE CARGA Y DESCARGA. LA RESTICCION TERMINABA A LAS 19:00 H , ASI QUE POR UNA HORA DE APARCAMIENTO EN ZONA DE CARGA Y DESCARGA DE MI ZONA VERDE ME PUSIERON 180 € . TOMA YA!
HABIA SITIOS VACIOS CUANDO YO APARQUE ALLI, ENTONCES NO ENTIENDO CÓMO NO SE LES PUDO OCURRIR QUE ME HABÍA CONFUNDIDO , PUDE APARCAR UN METRO DELANTE Y NO HUBIERA OCURRIDO ESTO... ¿QUE PUEDO HACER??? ME PARECE MUY INJUSTO!!!
180 €€€!!!!
MULTA POR ESTACIONAMIENTO SIENDO RESIDENTE DE LA ZONA
Re: MULTA POR ESTACIONAMIENTO SIENDO RESIDENTE DE LA ZONA
Joder si es que son unos hijos de p. A mi me ha pasado lo mismo en mi casa. Además la señal se ve de culo, yo que iba a saber, zona verde en mi barrio = a puedo aparcar. Lo peor de todo que la hdp de la zona ora me la puso además por 5 minutos. Hable con ella, y no había forma, son unos desgraciados sin escrúpulos. Ni aún viendo que no has obrado de mala fe te la clavan. Eso si la muy hdp se llevo unos cuantos insultos a gritos delante de toda la gente, que para más inri, indignada me daba la razón.
Re: MULTA POR ESTACIONAMIENTO SIENDO RESIDENTE DE LA ZONA
Viva tu educación Carlos, gritando e insultando a una persona por hacer bien su trabajo, di que si. Aparcaste mal y punto, la proxima vez te fijaras mejor que hasta yo que no vivo en zona verde me fijo. Deja de llorar y haz las cosas bien. A lo mejor a ti tambien te llamo hijo de puta el trasportista que no pudo apargar gracias a tu "descuido" y estuvo dando vueltas hasta que decidiste mover tu cochecito.
No nos quejemos tanto e intentemos hacer las cosas bien, se que todos tenemos descuidos pero de todo se aprende. Lo peor es la mala educación.
No nos quejemos tanto e intentemos hacer las cosas bien, se que todos tenemos descuidos pero de todo se aprende. Lo peor es la mala educación.
Volver a “Multas relativas a la señalización”