multa giro entre conos del peaje

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
isgaral
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 14, 2008 12:44 pm

multa giro entre conos del peaje

Mensajepor isgaral » Vie Mar 14, 2008 12:58 pm

Hola,
el otro día me multaron por realizar un giro prohibido entre los conos que se encuentran una vez has salido del peaje de la autopista, para así volverme a incorporar. El caso es que los conos se encontraban separados por una distancia de entre uno a dos metros, pero entre el medio de la distancia hay un espacio de 10 metros que no tiene conos. Este espacio es utilizado por muchos conductores y trabajadores de la autopista(los cuales han señalizado de esa forma).
¿Se puede recurrir de alguna forma por una señalización incorrecta?¿Se puede alegar que los conos más que una única línea continua, parecen delimitar dos líneas continuas?

Gracias.

axel
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 20, 2006 6:49 am

Re: multa giro entre conos del peaje

Mensajepor axel » Vie Mar 21, 2008 8:25 am

Lo mejor sería que hicieras una serie de fotos en las que se viera el lugar y adjuntarlas al pliego de descargos. Si no hay linea continua ni señal que prohíba el paso se debería poder pasar.

Invitado

Re: multa giro entre conos del peaje

Mensajepor Invitado » Mié Dic 10, 2008 5:40 pm

Indignante. Los todoterreno de la propia Guardia Civil (aunque no son de tráfico) realizan habitualmente esa maniobra. ¿A ellos quien les multa? :evil:

rauloded1515

Re: multa giro entre conos del peaje

Mensajepor rauloded1515 » Dom Oct 25, 2009 8:29 pm

a mi me multaron el otro dia por lo mismo

rauloded1515

Re: multa giro entre conos del peaje

Mensajepor rauloded1515 » Dom Oct 25, 2009 8:32 pm

Es una injusticia, el otro dia justo caí en esa trampa sacadineros, nunca lo hago pero pensaba que era totalmente autorizado porque pongamos que yo no tengo dinero para entrar en la autopista y tengo que dar la vuelta para volver a por mi cartera, que pasa? que hago? pues delante de la guardia civil hice el giro por un tramo que estaba claramente hecho para dar la vuelta, sin conos, sin linea continua y sin señal vertical, eso si 50 metros antes si habia una señal que estaba en la derecha y no la vi, pero... vuelvo a repetir que, ¿ y si me he equivocado y no puedo entrar?

y porque si lo pueden hacer las autoridades?

y los trabajadores de la autopista?

donde lo pone eso en el manual de la direccion de trafico? que engaño-

Agente

Re: multa giro entre conos del peaje

Mensajepor Agente » Mar Oct 27, 2009 1:20 pm

Nunca se debe pasar entre conos, hay que respetar la linea imaginaria que los une.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados