Multa por no poner luz de cruces en un puente señalizado

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Josethe

Multa por no poner luz de cruces en un puente señalizado

Mensajepor Josethe » Dom Abr 20, 2008 11:43 am

Me han puesto una multa por no poner la luz de cruz en un puente que estaba la señal obligatoria de luz ce cruce, artículo 155, señal vertical R413, me pararon los de tráfico me sancionaron y como era la primera que me ponen en mi vida vá y firmo, en la multa me han puesto el importe (60€) y me han dicho que sólo por este motivo ya puedo recurrir pues no le corresponde al agente poner el importe y sino a Tráfico, se presento un recurso hace años y se creo juripruedencia al asunto. ¿Alguien sabe si es cierto y si puedo presentar el recurso para que me la quiten?.

Agente

Re: Multa por no poner luz de cruces en un puente señalizado

Mensajepor Agente » Dom Abr 20, 2008 1:15 pm

Vamos a ver, si la multa está puesta claro que puedes recurrir, pero que vas a recurrir, que si llevabas la luz, te aconsejo que pagues 42€ con el descuento del 30% y te olvides porque como recurras tienes un 99'99% de posibilidades de perder el recurso y te tocaría pagar los 60€, es mi opinión.

Josethe

Mensajepor Josethe » Lun Abr 21, 2008 9:13 pm

Mientras hay vida ha esperanza, tal vez ese 0.01% me correspondan porque tal y como están los funcionarios que no pegan ni chapa y son la ruina del país (sobran más del 60%), y el tema burocrático, es muy fácil que prescriba; tal vez lo intente. Un saludo. :(

Agente

Mensajepor Agente » Lun Abr 21, 2008 11:36 pm

SUERTE

Volver a “Multas relativas a la señalización”