Han tramitado mal los datos de la multa

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
invitado

Han tramitado mal los datos de la multa

Mensajepor invitado » Mié Nov 14, 2007 4:31 pm

Hola!!!

mi consulta es la siguiente:

Me multaron por no llevar cinturon, me pidieron el carnet de conducir y la documentacion del coche. No firme la multa por que tenia prisa.

la cosa es que la multa me ha llegado a casa, pero los datos modelo de coche estan mal(otro modelo y marca diferente) y la matricula tambien esta mal.

Pienso que el error ha sido cuando han tramitado la multa informaticamente han cambiado la matricula(que es parecida,aunque cambia en dos numeros), y esa matricula hace referencia a otro coche claro.

Puedo recurrir esta multa que me ha llegado???los datos estan erroneos tanto marca y modelo como matricula.No se que motivos alegar.Error de forma¿ Os pido ayuda. Espero vuestra respuesta

Muchas gracias

ryno

Mensajepor ryno » Jue Nov 29, 2007 3:24 pm

Que yo sepa, lo tienes bastante bien.

Busca por la red algun modelo y recurre la multa por defecto de forma. Sí, la multa te ha llegado a casa, pero tú no eres el propietario de ese coche y esta claro que no lo has conducido nunca, así que debería ser suficiente con demostrar eso. Como bien dices, Habrá sido un error al pasarla al ordenador, así que si el error es suyo, que se busquen la vida.

Suerte

davizito

Mensajepor davizito » Jue Dic 06, 2007 12:21 am

Enhorabuena te has librado. Como recurrirlo ya no lo sé. Efectivamente habrá algún modelo por ahí por la red.

Juarrox

Mensajepor Juarrox » Dom Dic 09, 2007 11:12 am

Los datos del boletín son los únicos que prevalecen. No te vas a librar de la multa por la simple razón de que un funcionario se haya equivocado a la hora de informatizarlos. Se corregirá el error y te volverán a enviar la notificación. Lo siento, pero es así, prevalece lo que pone el boletín de denuncia.

Otra cosa bien distinta es si el agente hubiese puesto la matricula mal en el boletin.

invitado

Mensajepor invitado » Lun Dic 10, 2007 5:56 pm

Muchas Gracias por las opiniones

macaruma

Re: Han tramitado mal los datos de la multa

Mensajepor macaruma » Sab Abr 19, 2008 9:08 am

Hola, a mi me han parado hoy por la mañana la policia local de mi ciudad.

Me han parado por ir hablando por el movil, ya lo se, no debería hacerlo pero salí tarde de casa y no puse el manos libres, por que al ser un sabado y por la mañana temprano no pensé que estuvieran para tocar las narices (si iba yo solo por la calle, dime tu que riesgo podría haber para los demás conductores el que yo fuese hablando por el movil, si estaban durmiendo).

El tema es que me piden documentacion,... y me dan la denuncia, evidentemente no la firmo por que considero injusto que por una vez que lo hago, cuando hay otros que lo hacen siempre, me multen (si, ya se que está mal hacer lo que he hecho y que no se debe ir hablando por el movil), y al llegar a casa me fijo que en el boletin de denuncia está mal la matricula (cambia una letra).

¿Podría ser eso motivo a alegar para evitar la multa?

Gracias.

Mariano BC

Re: Han tramitado mal los datos de la multa

Mensajepor Mariano BC » Lun Jun 02, 2008 4:55 pm

Hola, a mi me pararon en un control y me multaron porque iva a 60 km/h en una curva de 40 km/h pero no me redactaron bien la denuncia ya que me dice que la tengo que pagar como fecha limite el dia 31-06 cosa que no existe tal dia con lo cual en el banco tampoco podria pagarla... me puedo escaquear de pagarla y de los 3 puntos que me han quitado?

Volver a “Multas relativas a la señalización”