STOp

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
yo

STOp

Mensajepor yo » Lun Abr 28, 2008 2:45 pm

Hola buenas tardes, os expongo mi problema haber si alguien tiene alguna opinion.
Me lleve por delant un ciclista, en una via de doble sentido, con visibilidad nula a la izquierda,señalizada con un espejito para ver, y por un stop( en la via central por la que iva yo).
Pues resulta que yo hice mi stop, mirando a ambos lados, cuando decidi arrancar por no ver a nadie, un ciclista estaba en mi morro.
LE tire a suelo pero no le paso nada, ya que havia empezado a arrancar, pero dos policias locales,me vieron, fueron muy amables eso si, no me denunciaron ni nada por su parte , viendo que yo havia hecho stop, fue mas un despiste del ciclista y mio que no el cumplir las señales, pero me dijeron que cabia la posibilidad que el alto mando, decidiera enviarme la multa 150 euros i 4 puntos, cabria la posibilidad de recurrir esto?

Nonomo

Re: STOp

Mensajepor Nonomo » Vie Sep 05, 2008 7:14 am

Hombre si no te has parado y además has caido a un ciclista por no haberte parado, yo creo que han sido hasta buenos contigo... yo pagaría y me aguantaría, porque ahí como reclames capaz de que te salga el tiro por la culata, porque una cosa es hacer un ceda donde hay un stop en un sitio donde no pasa nadie y con visibilidad perfecta y otra cosa es implicar y golpear a otro vehiculo (has caido al ciclista). Paga y no remuevas más

Volver a “Multas relativas a la señalización”