Hola a todos
Necesito que alguien me explique que significa lo siguiente. El otro día me llego a casa una carta de trafico notificando que el dia 27 de julio de 2008 (hacé más de dos meses) supuestamente me he saltado un stop. Digo supuestamente porque en esa carta aparecen todos los datos del vehiculo excepto los del conductor; me solicitan que rellene esos datos y los envíe de nuevo. De forma que mi duda es ¿estoy obligada a rellenar esos datos? ¿que ocurre si no lo hago?. Tampoco aparece informacion alguna sobre la sanción que van ha aplicar ¿cuales son las posibles?
Mil gracias
Notificacion por no respetar STOP
Re: Notificacion por no respetar STOP
pues ese dia t saltarias algun stop o lo harias tipo ceda el paso algun policia te vio y te yega eso aora...la denuncia son 150e ( creo ) y 4 puntos (seguro) y tienes suerte de que no t pararan porque aora puedes elegir si qieres perder puntos pues identificate como conductora o a tu abuela,tia..sino quieres perder puntos no identifiques añade un escrito diciendo que ese coche lo coge la familia que podia ser tu hermana, padre,madre ( todo esto con sus dni y tal ) y al no saber quien conducia te meteran el doble de multa 300e pero no t quitaran puntos...tambien puyedes pasar de contestar al requerimiento d indentificar y te pasara lo mismo que si mandas el escrito ( pero es mejor hacer las cosas bien exass)
Hola Olgah a mi me ha sucedido lo mismo, con la diferencia que me dicen que ha sido desde el HELICOPTERO!!!!. Dicen que me he saltado un STOP y que identifique al conductor del vehículo. La verdad no se que hacer porque esto fué en Junio y me ha llegdo la carta el 17 de Octubre. ¿Me compensa que me quiten los puntos? o pago los 300 €?. Yo vivo de mi coche. Ayuda Please. Se puede recurrir por algo?.......desde un helicoptero MANDA WEBOS!!! 

Lo que manda huevos es que te saltes un STOP, campeón
Invitado escribió:Lo que manda huevos es que te saltes un STOP, campeón
Gracias invitado, ves? al final otro más, acusando al personal sin las pruebas pertinentes. No he dicho que yo me lo haya saltado, he dicho que el helicoptero dice que me lo he saltado, es muy diferente!!, primero tendrán que demostrar que lo he saltado cosa que dudo mucho, luego se podrá decir que me lo he saltado. El personal del helicoptero es humano como yo, nos podemos equivocar?
GRacias
El personal del helicóptero, hasta donde yo se, si que es humano. Lo que no es humano es la cámara que graba todo el vuelo. Campeón.
Volver a “Multas relativas a la señalización”