multa por stop y puntos

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
virudj18
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 27, 2008 10:51 am

multa por stop y puntos

Mensajepor virudj18 » Jue Nov 27, 2008 11:02 am

Bueno mi problema un stop pintado en el suelo sin señal vertical solo la palabra stop en el suelo, hago mi stop bien hecho y mas adelante me para el guardia y me dice ke me denuncia por ke no lo he llegado hacer bien del todo ke lo he hecho casi no veas, bueno pues me denuncia 150 euros y me dice ke no tengo retirada de puntos por se stop en el suelo y no una señal vertical, yo pague mi denuncia en la ke no consta nada de puntos y ahora trafico me manda una carta en la que me dice ke me han quitado 4 puntos, puedo recurrirlos de alguna manera o algo porque en la denuncia no pone nada de que me quiten puntos y yo no tengo mas dencuncias solo me han echado esa.

Res

Re: multa por stop y puntos

Mensajepor Res » Jue Nov 27, 2008 1:39 pm

Saltarse un stop o semaforo conlleva la perdida de 4 puntos, independientemente de si la señalización es horizontal o vertical. Lo lamento... de todas formas la guardia civil solo denuncia, pero no sanciona... esto ultimo lo hace la jetafatura. Quiero decir, que el guardia civil te puede decir lo que quiera, pero al final si la multa lleva puntos te los van a quitar. :P


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado