AYUDA 4ptos 200e y yo estaba comiendo en mi casa

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Carmela

AYUDA 4ptos 200e y yo estaba comiendo en mi casa

Mensajepor Carmela » Jue Abr 02, 2009 9:39 pm

Buenas, hoy 2 de abril he recibido dos multas una por saltarme un semaforo rojo y otra por ir hablando con el movil , las dos del mismo dia el 16 de diciembre, misma hora y mismo lugar.
El problema es que ese dia , que por cierto era mi cumpleaños y mas o menos lo recuerdo , entre las 2 y las 4 y algo de la tarde yo estaba en casa ya que mi trabajo era de turno partido y muy cerquita de mi casa.
La multa dice que estaba en una direccion totalmente contraria a la que yo cojo para ir a trabajar y en una hora en la cual si no estaba comindo estaba planchando la oreja en el sofa.
Me parece indignante no solo por el dinero sino por los puntos. Qué puedo hacer?

invitado

Re: AYUDA 4ptos 200e y yo estaba comiendo en mi casa

Mensajepor invitado » Sab Abr 04, 2009 1:53 pm

como no puedas demostrar que tu coche no etsaba ayi ( pero demostrar con algo mas que tu palabra ) la multa te la comes seguro.En tu caso sino quieres perder los puntos no identifiques conductor y la multa del semaforo ( 200e y 4 puntos ) pasaria aser una de 400e sin puntos por no identificar.Y con la del movil igual son 150e y 3 puntos,sino identificar 310e sin puntos.Como te idendifiques ya sabes que pierdes 7 puntos.

Volver a “Multas relativas a la señalización”