grua por estacionar entre dos vados!

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
juanjo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 17, 2007 1:04 am

grua por estacionar entre dos vados!

Mensajepor juanjo » Mié Ene 17, 2007 1:22 am

hola!pues mi caso fue que estacione mi coche perfectamente entre dos vados,sin invadir ni uno ni otro.al dia siguiente cuando fui a recogerlo se lo habia llevado la grua.bueno tras varias consultas a los vecinos de la calle,me entere que en uno de los dos vados guardan un remolque,y tienen permiso especial para salir en contra direccion de la calle por lo que entonces mi coche si entorpeceria.pero no hay ninguna señal que informe de salida de remolque,y entre los dos vados no hay linea amarilla que impida el estacionamiento.mi pregunta es;si mi coche o cualquier otro cabe perfectamente entre dos vados,sin invadir ninguno de los dos garajes,tienen derecho a multarme y a retirar mi vehiculo?en la multa me pone que estaba estacionado frente a un vado señalizado,cosa que es falsa en absoluto.¿que puedo hacer?hice un recurso y fue desestimado,me ha venido ahora la multa con apremioy temo que bloqueen mi cuenta bancaria.

Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados