multa por circular con carril señalizado con aspa roja
multa por circular con carril señalizado con aspa roja
Buenos dias,mi consuta es la siguiente,hace tre s dias fui denunciado por un agente de la guardia civil ateniendose la denuncia al artc.147.Yo circulaba en sentido cadiz ala altura del puente carranza encontrandose el carrilizquierdo cerrado,yo ya circulaba detras de varios vehiculos y algunos mas detras.Por la cantidad de vehiculos que circulaban en ese momento por el carril derecho me fue imposible la incorporporacion al carril izquierdo ni a mi ni al resto de vehiculos que circulaban delante mia y detras.los agentes estaban apostados alli en el momento del alto circulaba a 30 kilometros hora yo y el resto de vehiculos los cuales no pudimos acceder al carril izquierdo por la intensidad de circulacion.Nos detuvieron alli nos pidieron el carnet de conducir se lo llevaron y al menos a cinco vehiculos nos pidieron que les siguiesemos.a unos 500 metros de alli nos pararon y nos denunciaron,alegnado el articulo 147.yo les comente lo que ya he redactado la imposivildad de la incorporacion,icienron caso omiso y 4 puntos y 150 euros.¿Me podeis indicar si puedo hacer algo? ¿Hay algun articulo en contra del 147? Muchas gracias por todo.
Re: multa por circular con carril señalizado con aspa roja
hOLA,he entrado en este foro porque he tenido una multa igual a la tuya,con las diferencias de que fue en el puente del quinto centenario de sevilla,
y que el agente estaba cogiendo a mano,con papel y boli en ristre todas las matriculas que pasaban por su lado.Increible pero cierto.O sea,que no nos pararon a nadie,pero nos ha llegado la receta por correo al cabo de un mes(al menos a mi).
Si te parece bien,y mientras esperamos que alguien de este foro nos pueda asesorar,podriamos cambiar impresiones de lo que nos vayamos enterando,para
poder ver si podemos alegar que no podiamos cambiar de carril.
Un saludo
pd: supongo que no será buena idea el alegar que se ha equivocado al tomar matricula el agente,pues pueden decir que es mucha casualidad que soy de
sevilla. (otra cosa seria si la multa fuese en barcelona,por ejemplo,viviendo en sevilla.Ya seria mas creible que hubiese error humano al tomar la matricula el agente).
y que el agente estaba cogiendo a mano,con papel y boli en ristre todas las matriculas que pasaban por su lado.Increible pero cierto.O sea,que no nos pararon a nadie,pero nos ha llegado la receta por correo al cabo de un mes(al menos a mi).
Si te parece bien,y mientras esperamos que alguien de este foro nos pueda asesorar,podriamos cambiar impresiones de lo que nos vayamos enterando,para
poder ver si podemos alegar que no podiamos cambiar de carril.
Un saludo
pd: supongo que no será buena idea el alegar que se ha equivocado al tomar matricula el agente,pues pueden decir que es mucha casualidad que soy de
sevilla. (otra cosa seria si la multa fuese en barcelona,por ejemplo,viviendo en sevilla.Ya seria mas creible que hubiese error humano al tomar la matricula el agente).
Volver a “Multas relativas a la señalización”